"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, enero 23, 2008

El mejor alcalde el rey. ¡Pues que lo demuestre! Llegada es la hora de que se gane el sueldo de político y no sólo de contenedor de pronunciamientos,

los sonados militarazos a los que tan proclives resultaron todos los hispano-piditas de las Europas y las Américas. Ahora le queremos ver de alcalde de Madrid si el actual es desposeído por la rapiña de su partido, que del mismo modo que ahora la Alcaldía hizo con la Comunidad de Madrid robándole AL, O A LOS QUE SE DEJARON ROBAR, SR. SIMANCAS Y TODO EL PARTIDO SOCIALISTA, LAS ELECCIONES.
¡Te queremos ver, Su Majestad, de alcalde de todos los Madriles, y ver si se acierta el dicho, o yerra como todo refrán! ¡Te queremos ver saneando lo que como se quede y no sanee el tal Gallardón, además de tomado por el tonto del bote por las sras. Aguirre Botella y resto de la plana de "preparados" estilo el impartidor de clases en universidad mejicana (qué bajo cayeron en Méjico, cuate qué poquitas luces) Aznar, Zaplana, además será tenido por corrupto como todos cuantos ocupen esa alcaldía con bastante más sombras de sospecha sobre todas sus funciones y funcionamientos que la de Marbella mismísima!
Te queremos ver saneando, rey el mejor alcalde, gánate el sueldo de político, no la corrupción, ¡que corrupción ni que...!, siempre nos quedamos cortos con esa palabreja cuando en tantos casos, lugares, es más propio y exacto decir "crimen organizado"; pues eso te queremos ver saneando monarca, si el sr. Gallardón no se queda y lo hace, ¡O SI SE QUEDASE Y TAMPOCO, QUE YA ES HORA QUE LA GENTE QUE ESTÁ MÁS ALTA EN ESTE PAÍS DÉ LA GETA Y LLAME Y DENUNCIE A LOS CRÍMENES POR SUS NOMBRES! SANEENOS MAJESTAD ESE CRIMEN ORGANIZADO DE CONCEJALES SECRETARIOS Y SUS PREBENDAS.
....AUNQUE ¡¿YO QUÉ PIDO?! SI EN 30 AÑOS DESDE LAS MÁS ALTAS INSTANCIAS SE MIMA Y PROTEGE QUE ALGUNOS CRIMINALES PONGAN EN DUDA LA IDENTIDAD DE ESPAÑA PRETENDIENDO NACER ZOMBIS, ZOMBIS O PAÍSES, CON NOMBRE PROPIO Y OTRO, DE LA QUE SE PRETENDE CALAVERA PATRIA NUESTRA TAN DETERIORADA POR TANTA GENTUZA QUE PARA COLMO OSA ESCRIBIENDO LIBROS CON TÍTULOS TAN INFAMES COMO "SI HABLA MAL DE ESPAÑA, ES ESPAÑOL", ¿DÁRSELAS DE ESPAÑOL QUE HABLA BIEN DE ESPAÑA, CUANDO TODOS LE CONOCEMOS EN FACETA BIEN DISTINTA?. YO A ESTE OPACO AUTOR DIGO, O REPLICO ESA GILIPOLLEZ DE TÍTULO CON: "SI HABLAN TAN MAL DE ESPAÑA QUE HASTA LA DESAPARECEN O NI LA NOMBRAN, ¡¿QUIÉNES HAN PAGADO, DESDE DENTRO O FUERA DEL PAÍS, PARA LO MISMO, A SEMEJANTE GENTUZA QUE SIN UN BUEN SUELDO POR DELANTE NO SE RECORDARÍAN NI DE SU MADRE NI DE TODA LA PURRELA SU DESCENDENCIA?!" ES MÁS LARGO EL TÍTULO BIEN ES VERDÁ, PERO ES MÁS VERAZ, BASTANTE MÁS VERAZ.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo