"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, enero 15, 2008

Despellejada viva. Esto cuenta haber presenciado una mujer que estuvo en la guerrilla salvadoreña.Y esto también imputable a los entrenadores d la Cia

Estados Unidos, los que nos quitaron o pusieron rey o ayudaron a su sr. tío Sam barras estrellas, los que hicieron volar por los aires a Carrero inventando conjuntamente con los franquistas el demonio de la Eta tan bien aprovechado después por cuatro o cuatrocientos descerebrados comprados que habitan las vascongadas; los que han sembrado América Central y del Sur las semillas de todos sus conflictos alimentando la codicia humana, incitándola, codicia de generalillos preparados incluso en las academias militares USA, los que las regaron de sangre, y siguen, en fin.
DESPELLEJADA VIVA. Y ese escalofrío que nos recorre la espalda pensando en el horror de aquella desgraciada de la que su compañera viva relata estar muerta con los ojos abiertos desorbitados, ese escalofrío se debiera convertir en otros tantos dedos que buscasen la piel no ya de los ejércitos o paraejército salvadoreño de aquellos años, seguramente el mismo que el de ahora, sino el pellejo de sus astutos entrenadores, esas cosas que denigran hasta el más apestoso de los infiernos a la especie humana de pretender a ella pertenecer, esas cosas que serán expulsados de esa condición humana que ellos mismos ya abandonaran al realizar o entrenar para lo mismo semejante último horror, insufrible sufrimiento, ¡qué escala de dolor sería para que se le desorbitasen los ojos en las cuencas!, a padecer por una criatura humana.
DESPELLEJADA VIVA. Y el espacio televisivo desde el que dejan expresarse a la testigo de aquel último horror de una criatura humana, es el Iker Jiménez "Cuarto Milenio", mientras hablan de gilipolleces de posesiones ficticias de aquellos criminales militares o paramilitares (mismo hijoputa con ni siquiera distinto uniforme, de las guerras nada guerrillas, esa vez colombianas, esas guerras de décadas, esos caos de siglos en el que sumir a las Américas para interés de Estados Unidos, sus clases pudientes y sus pudientes e impúdicos inmorales negocios) lo que es simplemente el remordimiento del muñón de conciencia que pueda haber en semejantes... ratas, y así decirles es insultar a los roedores (siempre denigraremos, rebajaremos la especie con la que se compare a estos engendros de la nuestra que ni haber nacido debieron incluso para favor de ellos mismos)
DESPELLEJADA VIVA. Y también presenció semejante psicopática --no olvidemos que hablamos de la psicológicamente entrenada tropa sudamericana o centroamericana por las academias de Estados Unidos-- puesta en escena, episodio más escalofriante que los que escenifiquen los asesinos en serie, dado que aquellos militares no son personalidá aislada sino grupo y grupo instituido, grupo que incluso en sus países y en esos momentos es, son, la única "ley" (No sé, ante estos casos y tantos del mundo en todos los tiempos, como los juristas no se mueren de asco ante la profesión que practican, no sé como no la palman de un vómito, pueden convivir con esa repugnancia de lo que ha significado y significa "ley" en todas partes del mundo todo tiempo) : Matan, cuenta la mujer en tan inapropiado programa escaso tiempo para debatir, sacar a la luz esos horrores más horribles cuanto más sepultados ignorados por la mala conciencia de todos... ¡¡MIENTRAS ESAS HIJASDEPUTA TERTULIAS Y SUS TERTULIANOS NOS BOMBARDEAN DESDE TODAS LAS TELEVISIONES CON SUS PESTES DE GLAMOURES Y GENTUZAS DEL FAMOSEO ARTISTISMO OCUPANDO EL GRAN BOCADO TEMPORAL DE ESOS, DE TODOS LOS MEDIOS!! Matan, cuenta la mujer, a una pareja, ella embarazada, de semejante psicopática atrocidad: A la mujer le rajan el vientre arrancan el hijo y depositan la cabeza de él, al cual no solamente se la cortan sino también rajan el vientre y depositan ahí la criatura por ambos concebida, en semejante muerte atroz, burla tan macabra, en el mismo instante para los tres.
Me gustaría saber de dónde nos sacamos los engendros, definitivamente todos lo somos si con esto convivimos en el planeta, si esto soportamos, de dónde sacamos los engendros humanos las ganas de divertirnos, el valor de hacer chistes (¡Además viendo quiénes son nuestros colegas haciéndolos, los chistes, las burlas macabras!) LA INFINITA DESVERGÜENZA DE HABLAR DE GLAMOUR U ORGANIZAR TERTULIAS A ESPLÉNDIDOS SUELDOS LA CHARLATANERÍA VACUA SOBRE FAMOSEO ARTISTISMO.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo