"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, enero 08, 2008

La mediocridad tan alacránica, expresada en todo tipo de "profesionales", médicos u otra gentuza, que lleva menos de un siglo adueñándose del mundo

(mediocridad llamada por otros mediocres ostentosos del título de filosofía, como si tal título o ninguno pudiese convertir en inteligente a alguien, hacer de la nada lumbre, lumbrera, mediocridad alacránica llamada por ésos "masas", "rebelión de las masas") sustituyendo de lo más lentamente en los timones de mando de este pútrido mundo, pútrido pues ellos y su tomar las riendas, a la inferioridad más gusanil o criminal, que dije del gº masculino, aquí o en cualquiera otro de mis diarios (inferioridad gusanil del que sigue ufanándose nombrándose a sí mismo "el hombre", el capitán general de la especie, la especie misma creyéndose) MEDIOCRIDAD ALACRÁNICA SUSTITUYENDO A LOS PODERES EN EL MUNDO A LA JUNTA O PANDILLA REUNIDA EN EJÉRCITOS, GRUPOS ARMADOS, DE LOS PEORES CRIMINALES QUE DESDE QUE EXISTE EL MUNDO TOMARON PARA SÍ LA TIERRA, ESOS TARADOS CON DOS NEURONAS PERO CON BUENAS HACHAS DE SÍLEX, LUEGO FACAS, DESPUÉS ESPADAS, PISTOLONES, MISILES, dos neuronas de lo mejor aprovechadas pues "la unión hace la fuerza" supieron siempre, la unión de muchas hachas, misiles muchos, y así es como se predomina sobre los otros, no importa las capacidades de su inteligencia, pues nunca fueron lo suficientemente listos si ignoraron que donde estén cuatro hachas bien puede quitarse el cincel para grabar la piedra antecesor del bolígrafo, bien puede saberse que el cincel pondrá el culo ante las cuatro hachas.... o si no, la cabeza.
MEDIOCRIDAD ALACRÁNICA QUE VA SUSTITUYENDO A LOS PODERES EN EL MUNDO A ÉSOS, REBELIÓN DE ESAS DEGENERADAS MASAS. ¡¿Y A QUÉ OTROS PODRÍAN DEJAR AQUELLOS CRIMINALES DE HEREDEROS?! ¿Quiénes toman la herencia de los genocidas, dictadores, asesinos líderes a nivel de dios, sino estos alacranes, esta mediocridad rastrera en la que te desenvuelves peor que si fueses un resucitado en medio de muertos, algo mucho más horrible?

¿"La rebelión de las masas", o LA MEDIOCRIDAD ALACRÁNICA?, esa tan pariente de su profesorado los ilustres genocidas o respetados líderes.
Mediocridad alacránica entitulada de oftalmólogo, o cualquier otro título ya dijimos, títulos expedidos por analfabetos "profesionales" (ANALFABETOS PROFESIONALES: De esa gala sí pudieran ostentarse) en ejercicio a los profesionales analfabetos futuros, vamos un-a tipej@ gusano con dos conocimientos e ignorancia infinita, al o a la cual debes abandonar tu vida, tu integridad física, que su mediocridad infinita a más conocimientos "especiales" no te conviertan en un ciego, un idiota, un paralítico.
¡¿Y los servicios sanitarios de una ciudad, "comunidad" (qué comunidades camarada, qué España todavía viva a pesar de sus mandos políticos, económicos, mililtares) como Madrid?! ¡ESE HORROR DE QUE TE ATIENDA UN PUTO OFTALMÓLOGO O CARDIÓLOGO A LOS DOS MESES DEL DESGRACIADO EPISODIO PARA TU SALUD, CUANDO YA PUEDES HABERTE QUEDADO CIEGA O PALMADO O QUEDADO PARALÍTICA! ¡ESE HORROR DE QUE ACABES LA CONSULTA CON ESE PROFESIONAL DE MIERDA Y TENGAS QUE VOLVER A CITARTE FUERA DE LA MISMA Y DEBAS TOMAR TURNO EN UN SERVICIO CENTRALIZADO QUE LES DISPONE LOS TURNOS DE VISITAS A LOS ALUDIDOS "PROFESIONALES" DE LA ALUDIDA "MEDICINA", DEBIÉRAMOS VOLVER A ESCRIBIR TODOS A LA ANTIGUA USANZA AQUELLO DE MATASANOS, CUANDO DEBIERAN SER ESOS MISMOS "PROFESIONALES", QUE PARA ESO DOTADOS DE ORDENADORES, ENFERMERAS O SECRETARIAS, LOS QUE CITASEN A ESOS MISMOS PACIENTES QUE HOY RECIBEN, PERO MAÑANA ES A OTROS! Desde luego sobrevivimos a pesar de los errores médicos, ¿cómo nos extrañaremos de que a la gente le operen la rodilla sana por la enferma, o le jodan los dos ojos cuando acuda a consulta por uno?
ERRORES MÉDICOS QUE HAN DE SER DE LO MÁS COMUNES, ESA DEBE SER LA REGLA NO LA EXCEPCIÓN, Y COMO SÓLO RECLAMAN CUATRO.....
Viva la Pepa que jamás vivió, LEGAL CONSTITUCIÓN DE CÁDIZ, pero sí toda esta mediocridad alacránica.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo