"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, enero 07, 2008

Acabamos de escribir en "Sexo del alma" esta frase epígrafe tan halagüeña para gº tan degenerado "PLANE

TARIA INFECCIÓN DE POLLAS DEGRADANDO EL PLANETA", y se nos aparece en un telediario el careto del ministro o presidente francés de esa República, me da exactamente igual su cargo, demostrando lo de la PLANETARIA INFECCIÓN Y DE LAS POLLAS, en esta "elección sentimental" o "educación" que tantos degenerados novelistas, y no sólo en su lengua, escribieran, tantos degenerados pseudocientíficos, psicologíaspseudo, bochornosos Freud, putas tragándose sus engendros escritos como ley o arte en los anaqueles del mundo; esta elección "sentimental" no sólo del sr. Sarcosi, sino que de tanto macho y da igual a los años que fueren, tuvieren, por esos cabrones, de tanto como viven de meneársela, no pasan los años: srta. modelo con pinta putita, esto es con pinta de femineidad estándar, jodida va la que no se calza ese tanga, digo modelo de obligado cumplimiento.
¡Y elección ¿sentimental? de la sra. modelo o hembra estándar, nada serás sin ese tanga, sin llevar la frente estampillada de ese fraude legal y por tanto de obligado cumplimiento: Polla con dinero ¿qué otros poderes?!
Ahora, con estos trasnochamientos amaneciendo de continuo sobre las cabezas degolladas que somos los que fuimos víctimas de la manada humanoide global, sus sociedades de chochos fáciles pitos venéreos o fláccidos, no sólo de nuestra zopenca patria, ¿nos extrañará la modernidad, actualidad, y conveniencia de semejante asqueroso dilema de a continuación ocupando el sitio que a la justicia debiera darse, ¡justicia empezando porque debieran prohibirse a nivel planetario las putas costumbres de los machos de vestir a sus zorras, POR GRADO O FUERZA, tanto en pasarelas Cibeles o napolitanas, parisinas, neoyorquinas, moditas de ir con el coño al aire, eso sí con gotitas de chanel trapito de dior, o enterrar de la sesera a las plantas en cárceles-burkas-velos?:
La polémica sobre el velo musulmán renace en Francia después de la salomónica sentencia del Consejo de Estado, a principios de los años noventa, que deja en manos de los centros de enseñanza la autorización del uso de esta prenda en sus aulas.
TANTO ASCO. GENTUZA. ¿Cómo se puede vivir entre tanto asco, qué hace una mujer como yo en este repugnante sucio macho mundo?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo