"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, enero 10, 2008

Me jodieron lo de la publicidad; y ahora me solicitan, ya lo han conseguido de éste y otros diarios, que ponga mis contadores de visitas, ¡de todos

los diarios, no deje el "Solo veo rosas 2" fuera del juego!, a cero.... Me solicitan, o me exigen, o me mediatizan. Que me da igual la manipulación subliminal o explícita. Que me da igual que entre tod@s la mataron.... Y ella sola se puso a cero, o mandó a tomar por culo todo contacto con el mundo, saber si estás aquí hablando sola como los locos a sus paredes, la verdad de esta vieja pared, o sea a sus loqueros. No me sirve de nada Cuwhois ni etc. para saber si me ahogo; nunca saldré del fondo de los fondos en el que nos quiso Alejandra, la que suplicó fuego y ardimos (quién fuera, cuál será, quién de las dos) ¿qué interés me pueda traer oído u oreja que ni siquiera exprese aquello que yo sentí ante ella, ante mi abrazarla por primera vez como libro, abrazarla con mi alma, recibirla en ella: ¡cuánto hubiese amado a esta mujer!?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo