"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, enero 16, 2008

¡Pues si se va Ruiz Gallardón del Ayuntamiento de Madrid, la mafia que es esta institución quedará para la eternidad sellada, institución más corrupta

incluso que el Ayuntamiento de Marbella! ¡No notamos ni nada los usuarios de las bibliotecas municipales la salida del manzano ladrón, la llegada de Gallardón! Las bibliotecas antes paupérrimas, que ni el Psoe en el tiempo que estuvo, ADEMÁS YA EMPEZÓ CON ELLOS LA CORRUPCIÓN, O AL MENOS CONTINUARON LA QUE HUBIERA INSTALADA, supo dotarlas con decencia, no notaron ni nada la salida del corrupto Manzano y todos los rateros de su equipo, que como se ve ahora echan a Gallardón ¿para poner la tapadera de la sra. Aznarina a todos sus desmanes, cueva de los cuarenta mil ladrones Ayuntamiento de Madrid?; no notaron ni nada, bibliotecas, NO HA DADO TIEMPO A OTROS ASUNTOS, la salida del corrupto hasta la médula manzano y toda su huerta entrada de Gallardón. Por fin empezaron los libros a afluir a las bibliotecas, éstas a presentar un aspecto más decente no de cueva robada como en Marbella.
Seguramente la única, o una de las escasas personas decentes del PP, pienso ahora en María San Gil, que me da esa misma sensación de decente, se va de ese sucio ya pa los restos partido; ¿para cuándo la partida de la sra. San Gil? Ahora mismo estoy pensando en Rosa Díez y en la patada que le dio su partido, Psoe, otros dementes ¡también con tantísimos corruptos en sus filas por mucho que haya saneado Zapatero!, pienso en Rosa y aunque no me hagan demasiada gracia los intelectuales que incorpore el partido fundado por la Coordinadora para la, o un poco al menos, Sensatez o el funcionamiento Sensato de España, ¡que cuánta falta nos hace!; pienso que bien podría la gente decente alejada de los funcionamientos corruptos de los partidos de siempre o que se han llegado a creer el eje de la alternancia bipartidista, PP, PSOE, bien podrían unificar sus fuerzas de aceptable presencia o de al menos primarísima decencia como emanan Rosa o Gallardón para recordarnos a todos que no es bueno premiar, o sea en este caso votar a la gentuza capaz de realizar tan sucia jugada a UN HOMBRE CON UNA VALÍA SUPERIOR A TODO SU PARTIDO (En el caso de Rosa, tan superior a tantas boñigas del Psoe) aunque a los muy zopencos periodistas se les oiga por ahí alabando la puñalada trapera del gallego, taimado como tantos en la Galicia que viera nacer a mi padre, otro cordero que fue degollado por la ASTUCIA rastrera condición de sus cercanos, periodistas alabando por "estrategia" la suciedad traicionera de Rajoy.
¡¡¡UNA COSA ESTÁ CLARA MADRILEÑOS, QUÉ LATROCINIO DE LEGISLATURA OS ESPERA COMO DESAPAREZCA GALLARDÓN. YA PUEDO IRME DESPIDIENDO DE LA BIBLIOTECA DE MI BARRIO, CON LO SANEADA QUE HABÍA QUEDADO EN EL POCO TIEMPO QUE ESTUVO GALLARDÓN!!!
Y con estas palabras se verá que el feminismo no conduce a la demencia senil como sí el machismo, YA QUE YO PUEDO DETECTAR LA DECENCIA DE UN HOMBRE ENFRENTADO A LA INDECENCIA DE MUJER LA QUE SEA, EN ESTE CASO LA SRA. JERIFALTE MANDARINA DEL FRANQUISMO O PP, AGUIRRE, ¡POR NO NOMBRAR A LA SRA. AZNARINA, LA RUINA DE MADRID SI SE QUEDA CON EL AYUNTAMIENTO PARA SUS, O DE SU PARTIDO, DESMANES!
Y con estas palabras se ve también que el sentimiento de izquierda es la primaria honradez sobre todas las cosas, ser honrado y reconocerlo de quienes lo fueren estuvieren donde estuvieren, HONRADEZ, DECENCIA, LEALTAD. Por ello el sr. Gallardón que hace tiempo debió planteárselo, debiera reconocer su espectro Y ALEGRARSE INFINITO POR ABANDONAR LAS MALAS COMPAÑÍAS QUE HAN PRETENDIDO HUNDIRLE EL PORVENIR POLÍTICO....
Aunque desde luego lo que no me explico es como existen personas en España que votan al PP. ¡¿En tantos españoles arraiga todavía la mala condición, la semilla de imbecilidad por no decir la semilla del diablo, que tuvo y tiene la derecha?!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo