españoles, que éstos, los herederos de Franco, tienen a día de hoy aquí en España. ¿Han visto como vuelven sobre las andadas de la censura prohibiendo el resumen del vídeo documental relatando las atrocidades cometidas en Chile bajo los auspicios de la corona británica, sra. p.u.t.a. Thatcher, y los criminales Nixon, Kissinger (me da igual Gerald Ford, etc) el último premiado con el nobel, debió ser por la labor "humanitaria" que realizase en todo el cono sur de las Américas?
Bueno, escribiremos o nos personaremos en asociaciones proderechos humanos, agrupaciones, si las hay, ¿tribunal constitucional?, que velen por este eufemismo, aplicado sólo a agrupaciones y adinerados, "libertad de expresión", cojo con pinzas el término absolutamente demostrado lo metafórico del mismo, mis 56 años así lo atestiguan, INTENTANDO EXPRESARME EN LIBERTAD DESDE LOS 16.
¿Para qué voy a gastar saliva nueva? Lo mismo escrito en "Solo veo rosas 2", aquí, en este diario al que... tampoco es que le han dejado crecer demasiado, ¿DADO LO COMPROMETIDO DEL TÍTULO?, desde el primer momento aparcándomelo en el Internáutico moridero, ¡DESDE EL PRIMER MOMENTO MANIPULÁNDOME Y HACIÉNDOME DESAPARECER ARTÍCULOS TANTO EN AQUÉL COMO EN ÉSTE, Y SUPONGO QUE EN LOS DEMÁS, DIARIOS!
No hay más ciberdelincuencia que las altas finanzas, digo en la etiqueta pegada al pie de estas palabras; pero terminemos la frase: NO HAY MÁS MUNDO-DE-CADA-DÍA DELINCUENCIA QUE LAS ALTAS FINANZAS, Y ¡¿DE DÓNDE SALEN LAS ALTAS FINANZAS?! ¡TANTO PINOCHET COMO FRANCO COMO VIDELA, COMO LUEGO, Y ANTES, TODOS SUS COLABORADORES Y MENTORES EMPRESARIOS, NO ERAN MÁS QUE UNOS MUERTOS DE HAMBRE HASTA QUE DIERON CON EL GRIFO DE LA PROSPERIDAD: CRIMEN: ESTAFA, OPORTUNISMO, VIOLENCIA; PROFUNDO Y NUNCA TERMINADO ABUSO SOBRE LOS QUE NO PUEDAN DEFENDERSE DE SU OPORTUNISMO, ESTAFA, VIOLENCIA!
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años