otro, diario, no titula (y ya que ni vincula ni hostias, el título, cliquen, si les da la gana, ahora aquí) Titulemos al menos: La gentuza pedagoga-divulgativa que trata con savants (esos pobres deficientes a los que sus carencias emocionales hacen desarrollar facultades extraordinarias --"pobres deficientes" dado que ¿no son capaces de amor ni ira, son rebeldes o les importa una gónada las convenciones sólo por su egoísmo comodidad, nada de por rebeldía ante la injusticia, ante lo, ello sí deficiente, que está mal?--) parece ser que casi todos autistas; esa gentuza pedagoga-divulgativa que a cada instante nos recuerda que los Einstein y otros anormales fueron genios, sean o no autistas, sean o no retrasados (desde luego le pega muy bien a Einstein aquello del egoísmo carente de sensibilidad); esa gentuza, queriendo pasar ellos mismos por sus estudiados o sus divulgados, que consideran una cualidad mental superior ese desfile de pasarela a la última o la penúltima conocido por extravagancia; esa gentuza.... cuyas cualidades mentales superiores consisten en llevar la gorrita de hockey en vez de con la visera totalmente para atrás, pues a tres cuartos.
Pues esta gentuza, parece ser que descubridora de la fenomenología "savant", o que le ha dado tan oportunista nombre.... ¿Qué tendrá esta gentuza que decirnos sobre la "genialidad"? ¡¿Y qué será eso de la "genialidad", colmo de descerebrados oportunistas de toda índole, sociedad de chupones?! Sólo existe la circunstancia física o social (social, por ej, el Mozart que desde el vientre de su madre ya le enseñaba el padre a tocar el violín con el cordón umbilical que sujeccionaba el feto al útero de la sra. Mozart madre) que te permite desarrollar o te sepulta en vida todas las cualidades, etc. de injusticias y atropellos, etc. de miseria y miserables mentales del mundo.
Los que saben de "genios", "grandes originales"... ¿o habría que decir "grandes orinales"?, ellos.
A montarse en el once que diría mi abuelita materna; y vean con ello, "montarse en el once", como los Ben Laden y otros islámicos asesinos de personas desprevenidas los días once del mes, algo así como los idus, fuesen éstos quince y aquéllos, once, les viene, mitología de las fechas que quizá también los romanos aprendieron aquí, de la cultura ancestral andaluza vieja ya cuando Tartessos le daba lecciones de Matusalén a todos los en pañales Mahomas y otras huestes de bestias que sólo por criminales no pudieron estar quietos en su sitio, como cuando los "Apestólicos", reyes, nos mandaron a descubrir las Américas: -Andad e id a degollar o sea cristianizar a los indios, no sea que os recordéis del episodio reciente de los Comuneros de Castilla y repitiéndolo mandéis la monarquía española al retrete del que no debió emerger y tan antes que los rusos su revolución o los franceses la suya.
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años