"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, julio 21, 2007

Aquí tenemos la misoginada quijotesca donde la Dulcinea del Toboso es tan bella tapada cual la Beatrice del Dante. ¡Las dobles parejas!

¡Las dobles parejas! Éxito literario por excelencia: R2&Po (Parece que me como, de uno el C3, de otro el D2, ¡jódete el olvido de los gloriosos personajes! Debiera haber puesto Po&Peo, pues ¿acaso son otra cosa?, pedo, flatulencia del arte, esta vez séptimo como el de caballería) Quijote-Sancho, el capitán Trueno y Tintín, digo Goliat, David también (con Goliat. Entonces es un trío.. Parejas al fin) Tintín y su chucho, el Jabato y no sé con quién iba éste, el llanero solitario y su yegua, También el Quijote y Rocinante, ¿por qué Sancho?, ¿o es que la zoofilia, como cualquier clase de perversión, tal que la pederastia, o el violar ancianas, y la popularidad no van ¡de lo más emparejadas ellas también!?; el guerrero del antifaz, y éste, su antifaz, etc. etc.
¡¿Y qué hace Felipe González, me cago en la leche, de experto quijotesco, cuando ni levantó a sus muertos, o sea los muertos socialistas enterrados en las cunetas tras ser masacrados por los que ganaron nuestra masacre, genocidio, que no guerra, civil, tal que le reprochan los familiares de las víctimas tras setenta años de esperar en vano una justicia que ni con la democracia ni con el gobierno del socialismo, que fue incapaz, como dijimos, de levantar sus muertos; pero qué coños pinta ahí, en la quixotada o muslamen literaturesco, también pillar cacho?!
....Dobles parejas: Que si el gordo y el flaco, que si Astérix y Obélix, o el perro Idefix, o como coño sea su nombre, que si Ginger Roger y Fred Astaire, o ¡tate! hermanos Marx el jefe de la cuadrilla de la otra acera: ¡Fred Astaire y Gene Kelly!, sí el de "Cantando bajo la lluvia", que también con Laurence de Arabia, el actor inglés al que nombró sir la reina, cual la otra reina hiciese con tanto bucanero a los que extendiese patente para robar a los hispanos y piditas oficio al que sacaron su máxima brillantez los yanquis con "el Alamo" y otras Floridas, Californias, Tejas, Filipinas, Cubas arrebatadas, hasta que Castro les plantó carajos, a los hispanos.... ¿Y por qué tanto emparejamiento gay en el mundo de la farándula literaria o la literatura funambulesca? ¡¿Es que acaso las lesbianas no existimos?!: ¡CARMEN LÓPEZ IGLESIAS Y ALEJANDRA PIZARNIK BROMIKER! Y no es ninguna broma. Yo a pelo: Con mi nombre y apellido por delante, nada de inventarme los fantasmas que den la cara por mí para contar mi circunstancia sr. Quijano el ¿Bueno? o Cervantes el atontao. Yo apelo a la Bromiker, mi bromista, ella quiere que Poesa, así de a mayúscula se lo escribo yo, Kolikovsky:
"La viuda del ciclista". Estas son las parejas:
-A lo cual respondieron con risitas indecentes algunas parejas: Groucho (Ese era el hermano Marx que yo buscaba antes y no era Engels) y Engels; la bella y la Bosta; el ciclista y el inflador; y Helioglobo....
-¿Y?
-¡Pos ya stá so Pericles: El Helio dentro del... ¿Qué más personaje, qué más sexos apretados, éstas sí parejas?!
Quien juntos los viera, nunca los diferenciase, pues que tenían un solo y mismo nombre (de lo más sonoro: Carmen-Alejandra) Sombra y Sombra. ¡Peste de Bosta y Bosta de Peste! Era bostial el despiole que se armaba, y, sobre todo, la confusión, e inclusive -me atrevo a decirlo- el enredo. Todavía hoy día, que no somos ayer, hay giles sueltos que creen que quien murió es ella, Bosta. Y se acercan lo más panchos y le dan el pésame al muerto, a Bosta, el marido, pobre Bosta, quedarse así, sin su Bosta.
Mi cacho Coxa hasta decir Bosta, Coxa la malíxima, nada de Quixana la además mártir, después de Alonsa o Aldonza.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo