la misma aquí para este internáutico moridero.
Desde el no ganar ni chavo por escribir aquí o en otro soporte, pero ni ahora ni nunca, qué importan y a quién los derechos de una, no como la importantísima libertá de expresarse de los que se dedican a cobrar por hacer los dibujitos que antes en las paredes de los váteres y ahora en las revistas, sigamos "explorando" (es que me llegó hasta más pa'lla del coño esta "exploración", ¡es que me llega hasta más pa'lla de la sesera la desfachatez de cuanta gentuza usa de lo más alegremente en sus sucias inútiles bocas, máquinas de escribir, el verbo! y encima se arrogan el "explorar los límites de la libertá de expresión") sigamos explorando precisamente esos límites, y esta vez verídico, no farol de tahúr:
Esta vez con una adivinanza, adivinanza por la que nos pudiésemos jugar hasta nuestra integridad física, si al ejemplo en el que me baso le diese por leer:
¿Qué raza vomitivamente cantanda por el señorito Lorca lleva haciéndonos la vida imposible a los por ellos llamados payos, al menos desde que yo tengo uso de razón? ... Ahora que me doy cuenta, ¡toda mi vida la llevo pasada, más o menos, en el calvario de esa proximidad!, me admiro, ya que jamás pude huir de las sucias garras de la miseria, bien se encargó la sociedá que tanto protege a esa raza, para que los señoritos parásitos estilo Lorca tengan o tuvieran algo de que cantar, de hundirme la vida todo lo hondo posible para que ahí me asfixiase. ¡HACIÉNDONOS LA VIDA IMPOSIBLE A LOS QUE LA SOCIEDAD, EN LA PERSONA DE SUS CARITATIVOS JUECES Y DEMÁS INSTITUCIONES SOCIALES, PARA ESA RAZA SIEMPRE TAN BENÉFICAS, A LOS QUE ESA SUCIA SOCIEDAD --SUCIA SOCIEDAD NO SÓLO POR ESTA PEQUEÑA MUESTRA DE SU ABUNDANTÍSIMA MIERDA-- NOS OBLIGA, DADA LA ESCASEZ DE NUESTROS INGRESOS, A CONVIVIR CON ELLA, LA RAZA DE NUESTRA ADIVINANZA!
Y sigamos dando pistas para la adivinanza: ¿En qué raza se sustenta, aquí en España, en Portugal por descontado, la mayor parte del tráfico de drogas en su espeluznante éxito de comercialización sin apenas trabas? ¿Quiénes entran a las cárceles y salen, cada equis años, no es que todos los días, aunque las autoridades competentes estén más que al tanto de sus actividades y de las fuentes de ingresos para sus espléndidas vidas, de esa raza que encima habita y ocupa todas las barriadas de los marginales, aunque ingresos tienen para codearse con sus socios de la Moraleja y otros barrios residenciales, y habitan estas barriadas sólo porque ahí tienen, de que primero los hiciesen, a tantísimos clientes, y los demás que las habitamos somos poco más que sus alfombras en las que ellos depositan su exquisita higiene, van a la última en Dior Chanel y otros Armani: gargajos sus desperdicios; quiénes entran y salen a las cárceles y cada vez que esto hacen dejan fianzas de cinco seis millones, cual si nosotros depositásemos nuestras mohosas pesetillas?
¿De qué raza se sabe que no tienen ninguna clase de ocupación, aparte del pego de la fergoneta, pero viven subidos precisamene a esas fergonetas, que serán las sociedades y sus servicios sociales tan espléndidos con precisamente esa raza, con nadie más, los que les avalen a fondo perdido para convertirles en autónomos propietarios, viven subidos a esas fergonetas menos cuando van en sus Wolkswagen a la última, o Mercedes, o Audis?
¿Qué raza puede permitirse el lujo de asesinar a alguien, Y ESTO LES APROXIMA TANTO A LA ETA (por ello muchas veces dudo en poner los orígenes de la misma en la rastrera media luna que se quedó en Granada cuando la élite de esa media luna salió con la cabeza bien alta aunque llorando en pos de Boabdil, puede que donde se quedasen enquistados fuese con los montaraces vascos, de ahí tanto nombre id. que los hijos de esa raza llevan puesto; pero sobre todo Portugal, y vía Extremadura, LA VÍA MÁS APIA, DIGO MÁS AMPLIA, POR DONDE TAMBIÉN LA DROGA CIRCULA A ESPUERTAS) y todos los vecinos del lugar no vieron y no oyeron nada, aunque aquello fuese el mayor de los escándalos? (¿Puede que yo a raíz de esta exploración de los límites de la libertad de expresión pase a ser uno de esos "mayores escándalos"?)
...Y necesitaría la misma cantidad de años, o sea toda mi vida, toda una vida, para poder trascribir verbo por "acontecimiento" todo cuanto la miseria, más moral, y más de otros, incluida la sociedad entera criminal y permisiva de criminales, cuanto la miseria más moral que física nos lleva obligando a presenciar.
¿Qué raza hace su aparición en una barriada y lo que antes era modélico, estuviese escondido o no lo podrido, de repente explota cual la pus de una llaga?
¿Con qué raza le condenaría yo a convivir en los infiernos por toda la eternidá a un tal Lorca, me importa un pimiento si algún criminal, de esa raza o no, le estampase un tiro en la nuca?
¿Pretendo con esta adivinanza que toda una raza brille por su ausencia? ¡¡QUE MÁS QUISIERA YO!!
¡Pero no he terminado, no se dé por aliviada esa raza del desprecio tan absoluto que me inspira, como todo lo criminal me inspira, desprecio absoluto; no se den por contentos los hipócritas, por ellos así llamados, sea o no insulto, nosotros sí podemos y deberemos, según la sociedá nos inculca, llamarnos así, payos; no, pues....SIGO!:
¿Qué raza se ha hecho con el control de una "¿ocupación?" que para nada sería necesaria de no existir ellos o cuantos se les parecen de ir la manzana podrida infestando toda la cesta, guardas de obras chantajeando a las instituciones o particulares que realicen esas obras para que les PROCUREN LA PANTALLA IDEAL Y NOCTURNA, CONTRATÁNDOLES ¡Y EN NÓMINA COMO CUALQUIER OTRO MUERTO DE HAMBRE TRABAJADOR!, Y EN NÓMINA, INGRESOS, TAMBIÉN ÉSTOS LEGALES, EXTRAS, PARA SEGUIR DESEMPEÑANDO DE LO MÁS "LEGALMENTE", COMO TODO LO QUE LA SOCIEDAD MIMA, SUS ACTIVIDADES?
¡¿Pero qué raza, éramos pocos y parió la abuela, además de por Granada, Catalunya, País vasco, Extremadura y Portugal, ahora desde todas las tierras conocidas por Rumanía, donde el pobre Vlad Tepes, conocido por Drácula, aunque simplemente contuvo las hordas de Mahoma, que por allí, por ese este, bien hubiesen hecho de la Europa otro continente más añadido a la "fe" islámica, tal que la Asia o la Africa (véase la poderosa URRSS ¡cómo estaba de podridita de los popes que jamás erradicó y de todas estas hordas islámicas!, ¿y esto la hizo desaparecer? Esto: Vaticano; Islam y Cia. ¡Y que luego se lleven a la greña los yanquis y las hordas de Mahoma cuando tan iguales son) aunque simplemente contuvo a las hordas de Mahoma, decíamos, como eficacísimo empalador: Véase al sultanato turco retrocediendo de él horrorizado ante la visión de bosques enteritos de empalados; pero qué raza además de por Granada (que también el Ben Laden y sus aliados legales qusieran que por ahí, ya ayudan a merendarse a la enterita España: Primero haciendo que Zapatero les done lo que antes solo a la Iglesia Católica de Roma, no sólo de España) por Portugal País vasco y ahora Rumanía harán de nosotros el verdadero Romancero ...de esa raza, y no el que la parasitada, además de parida, que el señorito Lorca.. ¿cantase? ¿Puede, cuando a la mentira y a los estereotipos de salón duquesa de Alba, llamarse a eso canción? ¡No! ¡Canción puede llamarse a este del Roldarán tan solo mi cabeza, si la mafia de este país, que debe ser tanta si se dice que por él circula más droga que por ninguno otro de la enterita Europa, se entera de que esto largo!
Chévere, que no sé lo que quiere decir, ni me importa, que diría un mexica. ¿Mexica, o un colombiano? ¡Tate, ¿ya nombré a sus parientes?, de la raza de nuestra adivinanza, dado que juntos hacen tan lucrativos negocios!
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años