"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, julio 02, 2007

Cuando las barbas de Afganistán, es un decir, veas pelar por cuestión de gaseoductos o las d Irak por los pozos d petróleo...

Echa las tuyas a remojar si te llamas Cumbre Vieja y estás en La Palma y amenazas con una erupción, que primero genocidiaría a los canarios e iberos de las costas, Portugal, Andalucía, Galicia, que arrasase con tsunami ninguno a New York New York que hay que ver que jamás cazas a Bin Laden y eso que te hizo ganar más dólares con su artificiado boom de la bolsa más que el crack de la misma que fabricó su puñado de millonarios de arruinar a tantos hasta el suicidio.
Una queda horrorizada al contemplar las especulaciones sobre la posible erupción del Cumbre Vieja, ya que la tal amenaza con una catástrofe sin parangón al enemigo de todos norteamericano, y ya sabemos cuáles son las marines respuestas a torres gemelas derribadas, que encima uno mismo desde dentro derribó cual hundiesen su navío frente a las costas de Cuba, febrero de 1898, pretexto para declarar la guerra a España y hacerse con el control de la isla y otras Filipinas, etc.
A cambio del petróleo y el gas bien están los tres o cuatro angloyanquis que perecieron en las torres gemelas, cuando los que más la palmasen allí fueron hispanos y otras etnias que bien está que mueran por la hegemonía yanqui del mundo.
¿Veremos el desembarco en estas Malvinas yanquis llamadas Canarias, de los de las barras y estrellas, ya que no la Unión Jack que seguirán conformándose con el Peñón gibraltareño pa' los restos de los restos; veremos ese desembarco de toda una troupe de zapas marines para desmantelar piedra a piedra el fanfarrón Cumbre Vieja (y con él toda la isla de la Palma, se vayan sus habitantes en la patera de los africanos a reubicarse) que les amenaza con tsunami catastrófico ¡a ellos¡?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo