"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, julio 11, 2007

Los para nada corruptos centros de poder es saber (nada de lo contrario, conocimiento del q emerja poder ninguno) llamados universitarios (Léase sobre

los campus corruptos en mi diario en ya.com, el "Solo veo rosas" origen... Si es que todavía existe allí ese escrito en particular, u otros, mundo sin censura, sobre todo si en el ámbito de este libertinaje cibernético)
El tipo llamado Nixon cuando la corruptela menor, aquella que ejerciese sobre otro partido, tan corrupto como el suyo, todo hay que decir (demócratas cual republicanos, cual aquí: fachas derecha contra descerebrada y calla por ello le otorgaron, izquierda, ¡¿le otorgaron más de lo que ellos a su vez concediesen que hasta robaron en los tiempos de Barrionuevo y otros Corcuera y Veras para forrarle el riñón aún más a su, no lo será tanto, enemiga natural derecha de la dura y por ello de lo más cómodamente ladrona obligando a la izquierda a que para entregarle a ella el producto, robe?!) la cual, CORRUPTELA MENOR, es de todos conocida y quizá ¡como la única corruptela! (pregunten a los yanquis a ver si saben otra que no sea la polla del sr. Clinton en la boca de la becaria, ¡también corrupción de las importantísimas, sobre todo cuando tantas personas fallecen sin conocerse las causas, sólo que acababa de caerle en desgracia a algún ostentote en esos momentos del corrupto criminal poder político-económico cual si armado, ¿cuál otro armado?!) por "el caso Watergate"; el tipo llamado Nixon, entonces presidente, ordena, ante requerimiento fiscal de las cintas que se grababan en su despacho, ordena a su fiscal general que destituya al fiscal de la tamaña osadía: pedirle ¡a él, sr. presidente!, cuentas o sea cintas.
Y el fiscal general se niega.... pues había estudiado en Harvard.
Universidad de la cual el sr. Nixon no admitiese ni beca, cuando en tiempos de merecer o de estudiar estaba (y de los brillantes estudios realizados, criminales resultados para la historia de los criminales que es toda historia, ésta, la criminal historia, escaparate es)
Posteriormente el sr. Nixon ordena al siguiente en el cargo de fiscal general otro tanto de lo mismo: destituya al fiscal de la osadía pedirle ¡a él! sr. presidente cuentas o cintas.
¿Y qué sucede? ¡Otro que se niega, pues también acudió a formarse en idéntico establecimiento universitario, la Harvard que Nixon rechazase!
¿Se lo llegó a pedir a un tercero, sucesor a fiscal general, que destituyese a ese inquisidor respecto a la persona del presidente que nadie destituía, pues todos habían estudiado en Harvard?
Pues sí, mira tú. Y además, como ya hubiese sido el colmo del despiste que alguien como un presidente pasase por alto el hecho de los orígenes de la educancia de cada uno, tal que él en Yale y los otros en Harvard, pues esta vez procuró que el siguiente en el cargo a Fiscal General, y desde ese mismo momento ya ejerciente, perteneciese.... A que ya han adivinado a la cuál Universidad.
¡¿Quién ha dicho corrupción en los centros universitarios como madre dispensadora de todas las corruptelas, bienvenida buena educación, o sea títulos, como en la aristocracia de toa la vi'a, sólo es necesario esgrimir con correpción los tenedores y a ser posible no seas tú, Watergate corruptela menor, el ensartado, sino, ¿tú te crees corrupciones mayores, de esas que entierran los cuerpos además de las almas de los oponentes o de las gentes a las que se exprime, de las que se abusa con tales democráticas prácticas?!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo