"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, diciembre 14, 2008

"Vive entre flores" Decía Platón de Eros, esto que hoy día llamamos "amor" sin conocer el significado exacto de la palabra etrusca, seguramente la so-

domía, aquello que precisamente practicasen todos los platónicos, sobre todo si neoplatónicos, cristianos ocupando el lugar de la mitología refrito romana en su misma sede, Roma.

"Solo veo rosas", me comunica Alejandra desde su Otra Vida. Con lo cual, los aparecidos, los muertos, más que en el "lugar de la verdad", que llamaban los egipcios a ese estado, parecen habitar el lugar del amor, pues si de las florecillas.

¡¿Y es posible que ambos estados no sean el mismo: el "lugar de la verdad" en que veían los egipcios a los muertos, el "vivir entre flores"?! No lo dudo, no sé pues para qué me escandalizo, o exclamo. Estar muerto, el más allá, contra la sabiduría ancestral egipcia venida de algún mundo anterior y por eso tan sumergido o perdido, no es el lugar de la verdad... Aunque tampoco lo es éste, estar lo que llamamos "vivos". Quizá ambos estemos, muertos y vivos, en el lugar de ese no tan desconocido en su significado "amor" etrusco, lugar de la sodomía o del dar por culo confundido que se hubo con amor.

Pobres muertos tan confundidos como sus parientes vivos. Los muertos si no gozan de la verdad, entonces ¿de qué clase de amor?

Parece ser que el único remedio a esta anomalía infernal y por lo tanto único modo de que la Verdad llegase a existir, y de lo mismo la autenticidad en el amor por tanto, nada de confundírsele platónicamente con ninguna sodomía, jodienda de los más numerosos y mejor organizados a las minorías siempre tan desorganizadas debido a todo el por culo consuetudinario que padeciesen, PASA POR QUE ESTUVIÉSEMOS TODOS MUERTOS... O SEA: TODOS VIVOS.
Y asistiríamos al prodigio paranormal, de lo nunca sucedido, de ver la Verdad y el Amor, incluso el etrusco, del único rostro que son.
Pero hasta ese final del mundo conocido, no otro que la muerte, y Principio del auténtico Mundo, Vida... a jo. y agua. "A pan y agua toda la vida", dijiste vos. Y a menos que a pan y agua en el "glorioso" más allá lugar de los muertos donde no se reclama con la premura debida la IGUALDAD de estado para todos: ESA REUNIFICACIÓN.

(Agradecería a quien me pudiese informar al respecto: Cómo se quita esa publicidad parásita que en éste y alguno otro de mis diarios Blogger ancló al final de mis artículos SIN PEDIRME EL PERMISO PARA ELLO Y SIN OFRECERME OPCIÓN PARA HACERLA DESAPARECER... Y se publiciten en la punta el nabo o en el moño del coño estos aprovechados --para que no nos roben más, no llamaremos de nuevo ladrones-- mercachifles)

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo