"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, diciembre 24, 2008

Mi último comunicado, intento de que los cobardes se desenmascaren, y procuren, en algo, remediar el muchísimo mal que hicieron: AISLAR AÚN MÁS A LO Q

POR TODA CLASE DE GENTUZA, CUAL ELLOS, ESTABA DE SOBRA AISLADO: YO Y MI MENSAJE, MI VIDA, MI PALABRA. MI MENSAJE SOBRE TODOS: MUJER ¿TIENES DIGNIDAD, CUANDO PERMITES EL SUCIO MUNDO MACHO QUE EXISTE DONDE SE TE ARRASTRÓ Y ARRASTRA DE LAS FORMAS MÁS INSIDIOSAS O TERRIBLES?

Mi último intento de que los cobardes, los miserables, rectifiquen el daño que públicamente hicieron a una imagen, ya de por sí tan pisoteada o inexistente como la mía:

¿Y cuál es tu mensaje? (pregunto al destinatario) ¿El que ya sabemos, desde luego de lo más poético: libertad del amor (ahora "amor en red", pues muchas son las caretas de lo falso) , aquello en lo que Alejandra y todos los marginados por su sexual identidad ven, o les obligaron a ver, como muerte, siendo vida únicamente para los que estáis sobre el mundo al parecer con más derechos que otros?
¿O: “Y ahora hablo del camino de la verdad no tanto buscando una verdad indiscutible como más bien luchando porque no haya en mí falsedad (SE VIO Y SE VE) , por ser yo sincero conmigo mismo, por no dármelas de bueno las veces que no soy bueno.” ?
No ser bueno es engañar a los otros, pues la maldad siempre es falsedad o ha de vestirse de la bondad de la que carece y así presentarse para aplauso de otros. Con lo cual discernir lo verdadero de lo falso se torna fácil así: Casi todo lo aplaudido es por necesidad falso; y por ello la verdad es solitaria o lo es su camino, ya que todos son los llamados y se cuentan con los dedos de la mano los que eligen ese camino, no que nada les escoja, ningún premio de lotería del aplauso.

“Discernir lo verdadero de lo que solo nace del rencor o de la envidia”. No únicamente nace del rencor o la envidia lo falso, está más del lado del “amor es libertad” de tantos (y se lo tome que va por él, quien así lo sienta). Por mucho que el perdón sea preferible, para ambas partes, el culpable y el que ha de perdonar la culpa, para que así todas las obligaciones, los trabajos, las penurias, como siempre, caigan de un lado sólo, del lado solo de lo victimado (si la víctima fuese legión como lo son sus verdugos o atacantes, no hablaríamos de víctimas ni verdugos, sino de lo que comprobamos con asco continuamente como lo único que hay en el mundo: la absurda competición macho por las hembras consentida convirtiendo el mundo en la mierda que vemos) ; por mucho que el perdón sea preferible, sea únicamente para descanso del que más se lo merece: el victimado, el embromado, por la circunstancias o los otros.

Y no quiero hacerte más regalo de mi tiempo que ya tanto me robasteis. Únicamente precisarte que si tú con tanta decisión declaras “ansia de mi espacio y mi tiempo para conquistar el mundo con la verdad, y para la verdad, y para la libertad, pues no hay ni habrá ni es posible ni yo he de permitir que haya más causa ni más misión que esa libertad” AHORA TIENES UNA ESPLÉNDIDA OCASIÓN PARA DEMOSTRARLO, que buscas la libertad para la verdad no para lo falso, para la plasmación de lo auténtico… aunque tú procuras, con mucho tacto, no mezclar en tu exposición verdad y libertad, sólo contraponer a lo verdadero el rencor o la envidia, cuando tanto otro más, además de eso, es lo falso. AHORA PUEDES RESPONDER A LA PREGUNTA QUE YO, COMO DIOS, TE HAGO Y PÚBLICAMENTE COMO HA DE SER, pues al contrario de lo que las criminales religiones en el nombre de Cristo, o la estupidez judía en el de Yavé, presentan como algo particular entre Dios y Caín, la inquisición sobre su falta, INQUIRIR SOBRE LAS FALTAS A LOS POSIBLES CULPABLES HA DE SER DE LO MÁS PÚBLICO, PUES PÚBLICO FUE TAMBIÉN SU DAÑO, YA FUERA A LA IMAGEN O A LA INTEGRIDAD FÍSICA DE OTRO U OTROS. Y esta es mi pregunta sr. Tena, de nuevo formulada en un ámbito público, como público ha sido el daño por mí recibido: ¿Tuviste algo que ver en el acoso miserable a mi persona realizado tras el comentario, también público, pero hecho con mi nombre y apellidos en la página argentina http://encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ ? ¿Quiénes, cuántos participasteis de la juerga, juerga corrida a expensas de mi persona mi tiempo mi desgraciada tan en peligro, persona, tan abusada por tanta gentuza, sobre todo en ese mundillo de las letras en el que tanta mierda y tanta falsedad se mueve, tanta mediocridad? Y mira, si quieres hablar de falsedad tan lo mismo que mediocridá alacránica, si quieres no permitir, como con tanta decisión expresas, que eso sea posible, empieza por declarar, si tienes lo mínimo de humano, mínimo de integridad o verdad, cuál fue tu participación EN EL ACOSO QUE SÍ EXISTIÓ, AUNQUE TODOS VOSOTROS HAYÁIS SABIDO CONDUCIR ESTO TAN ESPLÉNDIDAMENTE COMO PARA PRESENTARME A MÍ POR UNA LOCA, UNA DESGRACIADA, UNA POBRE ENFERMA, UNA LESBIANA, UNA VIEJA, UNA… ¿CUÁNTO MÁS? ASÍ PARA HUNDIR MÁS EN EL NUNCA EXISTIÓ MI POBRE PALABRA MI DESGRACIADO TRABAJO.
EMPIEZA, SI QUIERES VERDAD NO DE BOQUILLA, DE esa de DAR BUENA IMAGEN, POR AIREAR TODA LA MIERDA QUE HAY EN EL CULO DEL MUNDO DE LAS LETRINAS, PUES NI A LITERATURA LLEGA POR MUY CONSAGRADA, Y NO YA DE LA PURRELA ASPIRANTE A LO MISMO SEMBRADA POR BLOGS, QUE ESO SERÍA LABOR DE DIOSES O EXTENSÍSIMA DEL ESTADO DIARRÉICO DE LA CUESTIÓN. A menudo sitio vine yo pretendiendo desenterrarme: JUSTO A MI FOSA. Así somos los condenados por la única culpa de ser auténticos, por la grandísima culpa de querer expresarnos, ni siquiera de llegar a lo mismo pues ni se nos dejó: De fosa en fosa, como no puede ser otra en un mundo mentira.

Empieza por ahí PARA DEJAR CONTINUAMENTE DE INSULTAR A DIOS TODOS NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS ÍNTEGROS, CON TANTA INVOCACIÓN DE VERDADES AMORES Y LIBERTADES.

Y para terminar, y no dicho al individuo que esperamos sea la última vez que mentamos:
Pero como está visto, dada la respuesta o su ausencia, NI EMPEZÓ NI EMPEZARÁ, O SEGUIRÁ EN SUS TRECE DE INSULTAR A TODO LO SAGRADO ¡CREYENDO ENCIMA QUE LE HACE UN FAVOR! Que siempre pensaron los verdugos o el pelotón de los torpes de su actuación: Cometiendo los peores crímenes, estar realizando los mayores bienes, y así en plan aplaudido o global por sus fans aupados.
Y para terminar: Así se alcanza el éxito: Con la mención de verdades que no lo son, de sentimientos, magníficos al parecer si no fuesen tan mentira, tan cobarde y rastrera ocultación de una envidia actuando cobardemente en las sombras todo el mal que para ellos, los exitosos, encima, es bien que se hace, BIEN QUE SE HACE AL, EN ESTE CASO A LA ENVIDIADA. ¿Envidia de mi verdadero AMOR, no en red sino enredado por todas vuestras patrañas, ensuciado por vuestra bajeza? Envidia de lo más fácil de solucionar: Sólo con que fueseis capaces de dar vuestras pequeñas vidas por algo que de verdad fuese grande, no de que así lo inventéis vosotros. Dar que es trabajo y es sacrificio y es continuar cuando todos los cobardes como vosotros se echan encima de las personas, en este caso yo, para procurar que la misma no continúe. Amar, cuando todo te indica que no debes hacerlo, amar: ser auténtico, que es arriesgar tu vida, la social y la de la física integridad, cuando todas las ansias de "fe-licidad" espúrea, de comodidad de cerdos, te aconsejan que no.

ESO ES LO ÚNICO QUE TÚ TIENES MISERABLE, envidia de lo que ves como auténtico desde tu mentira, pues en el fondo todos los falsos, todos los hipócritas se saben, todos nos conocemos, envidia ADEMÁS DE TU INFINITA COBARDÍA COMO NO PODÍA SER DE OTRO MODO: DONDE ENTRA UN DEFECTO, ENTRAN TODOS, Y ADEMÁS EL PASARLOS POR CUALIDADES.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo