"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, diciembre 05, 2008

"Los amantes del 32 parecían, abrazados, una urna electoral" ("Polka" Kolikovsky Pizarnik) ...y los amantes del 68, 69, los del 2008, los del año 1

antes y después de Cristo.

Ellos son la base de toda urna electoral, toda urna electoral fue hecha pensando en ellos: los amorcillos, los amorcillos de los cuales descienden toda laya o especie de familias, ahora sí todas, no como cuando Alejandra ¿votase?, yo ya ni voto, ¿a quién votar?, mejor me hubiesen ofrecido lo mismo a mis dieciocho años no a mis veintiocho, a mis veintiocho ¿y para qué, quiénes?, ¿los mismos de lo mismo? Ahora sí todas las clases de familias, todos los amantes (del 32, 68, 69, 2008, año 1 antes de Cristo y después) convertidos en urnas electorales: homosexuales mientras no se empeñen en eso de querer descendencia, ¿cómo pretender perpetuar lo estéril?, imagen social de la homosexualidad aunque ahora no te apliquen el esterilizarte previo como medida anticipada al "tenían razón" que después de esterilizarte y someterte a examen, se demuestra lo exacto de su científica afirmación: estéril.
Ahora sí todas las clases de familias, que para convertir en un circo la aceptación social de homosexual como amante o votante, pues ya se permiten toda clase de uniones de hecho. Al ejemplo de lo que Alejandra Kolikovsky (Pizarnik para entendernos) dijera o Calígula practicase, puedes apuntarte en el registro de los amorcillos votantes, amorcillos convertidos en ¡toda una urna electoral!, ¡INCLUSO CON TU CABALLO! Y yo es que soy una mojigata por eso me escandalizo o río, o escribo con mayúsculas y entre admiraciones. Tu caballo puede ser tu pareja de hecho, si de hecho lo es alguien de tu mismo sexo, sociedad tan liberalizada por el chiste. Aunque tampoco tan liberales: Ya dijimos que lo practicó Calígula, todas las sociedades primitivas que hoy siguen tan panchas actuando o actuantes en el seno de nuestras sociedades, tampoco hace falta irte al atraso del Islam para encontrar lo mismo, todas, todas ellas, desde todos los tiempos, desde siempre que instauraron el oficio más antiguo del mundo desempeñado al alimón por ambos sexos a las puertas de todos los templos.

Los amantes del 32. Eran dos pero eran tres; eran tres pero eran dos: Ha de saberse.
¡¿Y los del 69?! He de volver a mi escándalo perpetuo aun me llamen mojigata (gatita pero no moji, pues araña, dijo el chiste) ¿Y los del 69? ¿Eran seis pero eran nueve? HA DE SABERSE QUE SE ADMITEN TODA CLASE DE UNIONES DE HECHO. ¡¿Sí?! ....Anda ya. ¿Se admite también la necrofilia? Lo digo para los que ya llegó tan tarde este poder amar a tu caballo tan libremente, que, como digo en mi diario "Sexo del alma": ¿Libertad del amor para cuando el amor la palmó? Se demostraría lo liberales... si pudiesen resucitar a las personas que previamente matasen y matan: apedreándoles, incinerándoles, marginándoles hasta el extremo de la inexistencia, ¡Y que ha ocurrido hoy mismo, no ayer, y en nuestras suciedades o sociedades judeocristianas tan liberales no como los Islam sumisión de los burkas!

Amantes del 32, seguid tan amorcillados o abrazados que más bien parecéis urnas electorales, que ello os sigue garantizando no parecerlo sino serlo y con el libremente que jamás nadie os coartase incinerándoos, apedreándoos, silenciándoos marginándoos hasta el exterminio.

Estamos pensando en que ya que se admite todo, ¡y desde los tiempos de Calígula y antes! ¡¿Por qué se proscribe el odio de hecho... aunque no forme pareja?! ¡¿Por qué esta proscripción del individuo frente al gregario grupo y la no menos gregaria parejita de hecho o de desecho?!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo