"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, noviembre 03, 2008

Anoche, o a las cinco del alba de dedos malva, intentando encontrar la memoria de mis pensamientos sobre Física, o sobre aquello de que esta-

mos hechos todos, todo, sin esperar a ningún dios, y menos "Pan", que nos lo aclare, o dioses que se creen los profesionales del gremio, ¡o "dioses", toda aquella cuanta circunstancia, siempre de personas, malas personas, poderes que nos sumen en la miseria y la degradación, el borreguismo, el imposible acceso a realizarnos, poderes como los de las iglesias los estados, o del común de las gentes, gentuza que nos rodea! ... Encuentro esto, para seguir con mi descripción de la PARTÍCULA ALFA, nada de "divina" (partícula alfa, véase en mi http://soloveorosas2.blogspot.com/2008/11/8987551787x10-16-grados-k-llegar-el.html ; o en: http://soloveorosas2.blogspot.com/2008/10/algn-modesto-laboratorio-del-mundo.html) como la han llamado los "profesionales del gremio", física, esos otros "dioses" impedimento para esa búsqueda: saber de qué o cómo estamos hechos, de qué fue hecho todo. Encuentro esto:

La longitud de onda de esa PARTÍCULA ALFA, eso que persigue la física oficial llamándola "divina", o partícula de un campo (¿qué no será campo en ellos, empezando por los de fútbol?) que dicen que da la masa y matematizó un tal Higgs. A saber lo que será "el campo", o lo que logre, si mediante ello se obtiene la masa... ¡Aunque también se les olvida, que del mismo modo que la masa se obtiene, de ese "campo" o lo que sea, TAMBIÉN SE VOLATILIZA! No recuerdan sus primeras lecciones de física o Newton: Acción igual reacción.
Y reacción, reacción pero en cadena, quizá sea lo que obtengan.
Pero estábamos en la λ (Lambda) longitud de onda: 1,602177329x10-19 Exactamente el valor de la carga fundamental en culombios, ahora en metros. Y para mí es suficiente prueba de aquello que afirmo: LA CARGA, QUE ES LA MASA QUE ES EL ESPACIO, Y POR TANTO, ES EL TIEMPO. La única "constante" fundamental que quedará, junto con su ella misma: c, la llamada velocidad de la luz; aunque queden como ya lo que son, por eso entrecomillé "constante": LA ENERGÍA QUE SOMOS, QUE ES TODO.

Pero hagamos con esta longitud de onda lo que hicimos para las del protón electrón en http://soloveorosas2.blogspot.com/2008/10/algn-modesto-laboratorio-del-mundo.html :
encontrar qué diferencia existe, o qué dice la misma, entre ella y la medida de espacio dada por mí a la carga: 9,839801826x10-22 metros. ¡Pues existe un 162,8261786!, en este caso metros, que es igual a los culombios, o las 1,016280627x1021 partículas que describen, culombios, o partículas en los mismos que serán puestas de manifiesto al tiempo que la PARTÍCULA ALFA se haga una realidad entre nosotros.
ESTA CORRELACIÓN ALFA (pues hablamos de "reacción en cadena") que pondrá de manifiesto otras 1,223313837x1017 MASAS ALFA como ella (quizá sea ésta la mejor medida para lo que dieron en decir "masa o energía oscura") pues ya no serán las 1,016280627x1021 partículas que describen esos culombios, 162,8261786 , dado que no estaremos hablando entonces de protones o electrones; habremos pasado al estado definitivo de la materia: la ENERGÍA que contiene o EÇ.

¡Cómo me regocijará "saludaros" a todos desde ese nuestro estado definitivo de la materia, o el EÇ (Alejandra Pizarnik dijo se escribe con dos ee, el ser. Así: EÇ-EÇ) de su energía correspondiente! Ya sé que allí no existen los premios nobel para lo que aquí se consideraron "merecimientos" (tantos tan falsos o tan nulos) ; pero habrá otras recompensas: POR EJEMPLO HABER DEJADO DE SER TODOS LOS HIJOPUTAS, ESTOS QUE ESTÁN AHORA TAN SEGUROS DE SU ETERNIDAD, EN ÉSTA Y ASIMISMO OTRAS VIDAS, DADO QUE EL MUNDO HECHO A SU MEDIDA POR LA GENTUZA QUE LES PRECEDIERA, LO CONSIDERAN COMO SUYO.

PARTÍCULA ALFA NO PARTÍCULA DIVINA. Y al escribir otra vez su nombre verdadero: ALFA, nos recordamos de las palabras de Cristo: Yo soy el Alfa y la Omega. Ω , esta otra letrita griega que en física significa Resistencia: Mi CUALIDAD; pero resistencia, aunque espúrea, de todos los criminales o zotes, pelotón de los torpes: pelotón de fusilamiento, con la que, eso, se resisten, a que en el mundo se instaure la DECENCIA, su opuesto; pero "resistencia", "su resistencia", que será acabada para no ser ya más.
Y también recuerdo que en ese mismo idioma, griego, que algunos dicen que fue el hablado por Cristo, éste se dirigió a mi cerebro onírico en mi adolescencia. Y no es que me importe para nada Cristo, como puede que sí me importase en mi adolescencia, pero el Cristo auténtico, no el miserable que nos presenta la iglesia, esa infame institución que se pretende de él emanada; ME IMPORTA ÚNICAMENTE LA FÍSICA, LA VERDADERA, TAMBIÉN AQUÍ, Y SOBRE TODO AQUÍ, LO VERDADERO, LA AUTÉNTICA FÍSICA, EL CÓMO FUE HECHO TODO, amigos físicos, que no eludiréis ni con vuestros aceleradores... ¡O precisamente con ellos nos haréis el favor, aunque no buscado, a la Humanidad, sobre todo a la Humanidad de los AUTÉNTICOS, de destapar de una vez por todas "EL MISTERIO", hacer caer el velo de nuestra ignorancia, impotencia, ya que ... no hay nada oculto que no llegará a saberse.
Va por todos los criminales y sus múltiples disfraces con los que, desde lo que creen ellos impunidad, cometen todos sus atropellos.

Toda una lección de Física y moral, esa de la que alardeas tú carecer, y ya te alcanzará LA VERDADERA MORAL QUE ES ESTO, LO POR MÍ AQUÍ DICHO, ADEMÁS DE AUTÉNTICA FÍSICA, LO POR MÍ DICHO EN TODOS MIS DIARIOS, O TODO CUANTO ESCRIBÍ DURANTE TODA MI VIDA ATROPELLADO POR LA GENTUZA COMO TÚ: http://tenasantiago.blogspot.com/
A ver si con esto también te la meneas

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo