"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, junio 03, 2008

¿Y por qé sigo aquí donde claramente la po(tengo q aprender a aceptar la censura bastante más anodina q aquella q le hizo famoso a Alvaro d la Iglesia

y en vez de poner "po-y lo que sigue" --tampoco el diccionario microsoft word la tiene-- no me seas tan so verdulera poesa que me reprochase Alejandra Pizarnik según un escrito mío en "Solo veo rosas", pues decir el pa-ternalismo) ¿Y por qué sigo aquí donde claramente el pa-ternalismo, heterosexual cómo no, google-blogger nos masacra desde que llegué, asesinarnos siempre sin piedra siempre sin palo, o atentar contra lo que decimos, hay tantos modos y peores que un tiro, de matar?
Sigo aquí, pues no tengo otra. Al pie de mi fosa, o de la tuya Pizarnik, sigo como el perro fiel ante la Voz de su amo, ante su olor a rosas, ante mi propio olor a sangre peor que desflorada, martirizada peor; sigo para intentar hasta el último aliento salvar algo de lo mío, QUE NO OTRA COSA HICE DURANTE MIS 57 AÑOS: QUERER SALVAR MI VOZ DE ESTE MUNDO DE ANODINOS CRIMINALES.

Seguiré aquí, a pesar de que mi más íntimo deseo sería borrar todos mis diarios y marcharme a otro lugar, otro mundo únicamente, con mayor dignidad, mayor respeto hacia la vida, las personas. SEGUIRÉ AQUÍ, pues si parto, alma mía pequeña inexistente decidíte, te las pirás o te quedás, la criminalidad Blogger, ya.com, ¡¡Y SOBRE TODO TODA ESTA CANALLA DE ADVENEDIZOS LADRONES CIRCULANDO A TODA IMPUNIDAD POR LOS BLOGS Y POR LOS PANORAMAS EDITORIALES!!, se ejercerá a toda impunidad arrastrando y tergiversando mi palabra por los basureros internáuticos más si cabe, Y AQUELLA QUE INTERESE, ROBARLA Y PONERLA A NOMBRE, ¿DE QUÉ EMPLEADO DE BLOGGER, QUÉ SU AMIGUITO BLOGUERO, O SU DOBLE PERSONALIDAD, DOBLE "PROEFESIÓN" BLOGUERA?
Inquiriendo al buscador google por mi poema titulado con la voz Pizarnik en uno de mis crepúsculos 2003, poema en ya.com "Solo veo rosas", año 2005 "El canto del suicida en su último grito que te utiliza como su cuerpo de mujer", esto me oferta el buscador google con esas palabras "el canto del suicida en su último grito que te utiliza como su cuerpo de mujer", esta ruindad que para nada hace alusión a lo buscado (Pero eso sí las palabras mezcladas ¡BIEN A CONCIENCIA! en ese delincuente buscador, sólo con el objeto de desprestigiarnos, omitiendo, cambiando, tergiversando. ¡Qué importante he llegado a ser para la gentuza yanqui, no he dicho gente, o la gentuza sudaca, no he dicho gente sudamericana, cuánto interés se toman en mi asesinato= desprestigio, ruina, ¿cuanto más roban?!) ¡CUANDO PRECISAMENTE HEMOS REALIZADO UNA ENTRADA RECIENTE CON ESE TÍTULO EN UNO DE MIS BLOGS AQUÍ "TEXTOS CARMEN LÓPEZ IGLESIAS", Y POR ELLO PRECISAMENTE BUSCABA VERSIÓN PRIMERA DE AQUEL CANTO... DE TERNURA SIN PRECEDENTES:
(Y omito los enlaces, no publicitaré yo también aquí la criminalidad de ellos, omito como puse "paternalismo heterosexual" en lugar de "polla heterosexual")

Seguiré aquí hasta que logres logréis tu-vuestro propósito cobarde-s en las sombras, criminales.
Pero hay otras vidas, la pena es que no estén en ésta con toda la fuerza que deberían. Y me responderéis, vaya que me responderéis. Teme tú tu última hora, temed vosotros, hijosdelagranputa.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo