"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, junio 11, 2008

Google: premio príncipe de Asturias. Como hace dos años al byliarante Gates

Virusgates industria armamentística, ¡¿subvencionada también por el "Príncipe de Asturias"?!: Escribí hace dos años en mayo, aunque esté situado el escrito en febrero en mi "Solo veo rosas" en ya.com. Mira ese escrito no desapareció con los dos Mb de menos de los que parece se podó por allí mi texto. Ni ése, ni ninguno en que se abunde en mi humillación, mi propia sinceridad exponiéndome a ello.... ¿Cuántos estarán colocando por editoriales y artículos de prensa en tantos sitios del mundo de habla hispana, ¡por supuesto que en España menos!, el trabajo a una debido? ¿Cuántos sí habrán cobrado, y generosamente, ya por él, mientras una no?

Google: Príncipe de Asturias. Colofón al artículo de abajo que, por supuesto, ¿Google va a divulgar, Blogger? Mi abuelita la pobre que debiera sacar la mano de la tumba ante los atropellos cometidos a su nieta y llevarse de los cojones a todos pa'llá.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo