"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, junio 10, 2008

Mientras la Monarquía en España no se someta a las urnas, deberemos aguantar q Google (blogger) actúe x aquí como en la China: ayudando al poder esta-

blecido a mantenernos a todos de cerradas bocas. Y una vez así, Google, Blogger, dotados de esos poderes ¡¿POR QUÉ NO LOS EMPLEARÍAN YA A DISCRECIÓN DE SUS DIRECTIVOS, EJECUTIVOS, EMPLEADOS, PARA ARRUINAR A QUIENES SE LES PUSIESE EN SUS TRIPAS GENERALMENTE DE MACHOS HETEROS CUYA MORALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR?! ¡Sobre todo si ese alguien, amén, ha cometido delito contra lo mayor de por aquí: Poner en duda la legalidad del sistema establecido, PONER EN DUDA LA LEGITIMIDAD DE LO MONÁRQUICO NO SOMETIDO A LAS URNAS!

Y en éstas ¡¿ANTE QUÉ GOOGLE, DE QUÉ MADRID, DE QUÉ ESPAÑA, INTERPONDRÉ MIS DENUNCIAS DE LOS ATROPELLOS DE QUE ESTOY SIENDO OBJETO DE CONTINUO EN TODOS MIS DIARIOS, POR PARTE DE QUIENES DIRIJAN, O EMPLEADOS ESTÉN EN ESTA CASA BLOGGER?!

Me entran ganas de llorar o reír de mi propia inocencia....
¿Y para qué decir más?
Vean las entradas de hoy en mis diarios "Víctimas en democracia" o "Solo veo rosas 2"

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo