"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, abril 21, 2008

Yo d ser el gobierno intentaría que la libertá de expresión para blogs solicitando referéndum monarquía-República estuviese tan garantizada como la

del propio Pepiño Blanco y otros bloggers psoeros hispanos
Así nos dirigimos a la Presidencia de Gobierno. ¡Jódete y se nos olvida anotar el nombre de los blogs!, míos, mis pobrecitos diarios a los que tengo que llamar continuamente con el palabrajo "blogs" para poder entenderme con la borreguil condición de mis disemejantes.
Y éste es el jodido numerito que nos dan en esta ocasión 71118c08-e3c1-4e87-954a-a83ef947b5ff , para que me interese por la salud de mi mensaje.
Bien pues cursaré otro mensajito anotando mis blogs a los cuales más joden, QUIÉNES LOS JODAN, ALGÚN DÍA, OCASIÓN PUEDE QUE SE LES CAIGA EL PELO ADEMÁS DE OTROS ANILLOS. NO DUDAD.
¡¡Véase mi masacrado, cual éste, "Solo veo rosas 2"; o lo masacrados que en su momento fueron, ¿y seguirán?, "Solo veo rosas" o "I only see roses"

Y así en "asunto" encabecé el mensajito: Intentar al menos no parecerlo como antaño las putas

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo