"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, abril 07, 2008

Y las execrables Pititas Ridruejos, no se sabe si más q sus vírgenes, comunicando a toda la españolidad a través de las mafiosas cadenas televisivas

(no otra cosa son esos engendros dedicados a procrear gestionar promover la imbecilidad colectiva, sino mafias) que pobrecitos los "expoliados" Franco, pobrecita familia a la que se pretende hacer por parte de la ahora enrojecida Xunta gallega expropiación de sus "bienes", considerados los mismos, "sus bienes", el Pazo de la Pardo Bazán, o de Me-irás y-no-volverás, que eso es lo que hiciese Paquito el enano genocida con tanta propiedad de la que consideró su finca particular una vez tomada a sangre y fuego exterminio la decencia, dignidad de todos los españoles. ¿Se agenció el Pazo sra. bocazas ve-vírgenes, no sabemos cuáles más despreciables las vírgenes vistas o la que las ve, y ahora alguien se lo quita a la pobriña familia de expoliadores de esta entera patria?
¡¿Pobrecitos los expoliados Franco, sra. bocaza, miserable, miserable, cómo alguien tan miserable puede tener algún tipo de espiritualidad y acceso a nada que más allá hubiese desde luego no sus rastreras vírgenes, pobrecitos esa familia parásita ladrona genocida que siguen viviendo todos del cuento de que su abuelito, padre, pariente, bajo soborno del gran capital que se le puso en la banca suiza, decidiese montar el peor genocidio en España desde la expulsión, y tantos asesinatos, de los judíos (en España, toda Europa, y Europa la de antes de Hitler y después) con aquella guerrita, pobrecitos los luego condecorados por el rey aquí puesto a punta de testamento o pistola franquista, con títulos nobiliarios, con espléndidas pagas que a nadie de este país con vergüenza se le ocurrirá poner ante el análisis público ESA CRIMINALIDAD QUE ES PREMIAR CON PAGAS A LOS PARIENTES DE LOS GENOCIDAS QUE YA NO ESTÁN AQUÍ PARA SEGUIR GENOCIDIÁNDONOS Y NO SÓLO EL CUERPO, SINO QUE PEOR, EL ESPÍRITU, LA INTELIGENCIA, LA CONCIENCIA?!
Sra. Pitita, puede aplicársele a usté palabra que yo tanto, de la impotencia y la desesperación ante casos como el suyo, vidas penosas tan aireadas por los mafiosos medios de imbecilidad colectiva, repito por mis diarios... Y de sobra.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo