"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, abril 15, 2008

¿Se puede hablar sanamente de democracia aquí mientras el rey no pase por lo que apuntase Chávez, las urnas?

Y otra cosa, decimos con toda propiedad: esos delincuentes nacionalistas que pretenden la soberana desfachatez de montarse país propio a expensas del ajeno. ¿Pero qué otra cosa es una monarquía, aunque no continuista, ¡hasta ahí hubiésemos llegado!, de la dictadura, sí una monarquía que se ha sacado el título de propiedad sobre la tierra de todos los españoles, título de propiedad de a por los restos sin que pueblo alguno (que dado el nivel cultural que alcanzan los pueblos gracias a los que los gobiernan y a todo el raterismo empresarial-institucional, no serían peligro ninguno, así de capados están de la mente y los hechos por sus autoridades académicas y de orden público de toda índole, peligro ninguno para continuismo ninguno, sobre todo si continuismo en algo modernizador) opine o tenga nada que opinar sobre lo mismo, tierra propia así entregada si no a una familia-agrupación etarra, sí a otra familia, y esta vez famiglia (esa mafia es lo que es para mí todo tipo de familias, que si no la familia Manson, poco le falta ---¡y digo "poco le falta", de todas las familias, no se me mal interprete o se pretenda por ello silenciarme--- pues familias cristianas)?

No sé si quedará clara mi opinión, OTRA VEZ MANIFESTADA, y para nada lamento coincidir en esto con Chávez.
Propongo un ejercicio de salud a la democracia española.... si es que pretende seguir llamándose democracia.
¡¿Pero qué voy a pedir yo, semejante luna, si ni siquiera se ha abordado el derecho a la sucesión del reino a la pobre niñita habida del matrimonio de los príncipes?! ¡¿Habremos de continuar rigiéndonos por leyes importadas directamente de los borbónicos gabachos, o los tarados Austrias, que nuestros reinos, ni siquiera en la edad media, no fueron jamás de ese impresentable machismo?!

Hoy he visto una bandera republicana en un balcón, y qué bien me ha sentado saludar la bandera que mi padre respetase en su juventud y la que le costase a mi abuelo materno la vida. Esa bandera a la que debió respeto todo tipo de tropa PUES FUE BANDERA EMERGIDA DE LAS URNAS. Esa bandera que la tropa pisoteó después de asesinar o arruinar para los restos a los únicos militares decentes: los que la respetaron.
Y digo una cosa: ¿Por qué todos los republicanos decentes, aquellos que no visten de republicanismo su impresentable querer hacer desaparecer un país como España para montarse ellos su propio caciquismo o país, por qué, dado que no se nos deja manifestarnos en las urnas, ¡POR QUÉ NO SACAMOS A LOS BALCONES NUESTRAS QUEJAS EN FORMA DE HERMOSA BANDERA TRICOLOR, ESE TAN FEMINISTA MORADITO!?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo