"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, abril 19, 2008

No creo que a Berlusconi le haga falta asesinar a ningún escritor poeta o periodista de su tierra, si los tiene a todos en nómina. Así pues se puede

permitir el chistecito que todos los medios le reirán, ya que al patrón le ríen, de apuntar con la mano abierta semejando una pistola y entre carcajadas de todos los asistentes, por supuesto periodistas ya que aquello era una rueda de prensa de él, el capo, il padrino, il compare de la Cosa Nostra y su socio en la GOBERNAMANGANCIA DEL MUNDO, il Putto Vladimiro; de apuntar a la sien de la colocada en nómina, ay y parece ser que lo ha olvidado, o que estaba "colocada" por sustancia de esa que dejan correr a raudales todos los gobernamangantes-mundi, padrinos presidentes, de la colocada en nómina periodista.
Pero contra olvidos de empleados díscolos se hicieron todas las mafias o gobernamangancias-mundi y sus mucho más que lucrativas empresas armamentísticas, redes de distribución de droga, y todos los medios de comunicación-mundi de los cuales también son propietarios. Esas esos que te apuntan a la sien DE DEJARTE SIN LA MANDUCA DIARIA O SEA DESPEDIRTE.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo