"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, abril 08, 2008

Instalo de nuevo el espionaje q es cualquier toolbar, esta vez la barra google sólo para defenderme del toolbar msn q me endosa el IE7 instalado, dado

q detecto algunas disfuncionalidades en las páginas del correo gmail y otras. Me digo, bueno pues saquemos un clavo con otro, la mancha de la mora con otra verde se quita, cada vez me parezco más a Cervantes refranero ambulante, prefiero refranero Pizar: Conjugue mitades de los mismos y se podrá usté desovariar o descojonar a placer.
Y para lo único que me sirve instalar la barra google, que analizado el archivo que la contiene con la página Virus Total puede ofrecerte entre uno o varios "espionajes" o "sospechosos" de los mismos, para lo único es para, habilitado el page rank, percatarme de la decencia o justicia que funcionan en red tan de lo lindamente bien como en la vida diaria. Mientras páginas que no visitan ni su tía, muestran un pagerank, según google, de 3 y a veces más, la nuestra que más visitas tiene de aquí Blogger, "Solo veo rosas 2" que andaba por precisamente esos 3, por chica mala ¡nos la han descendido a uno!
Alejandra, te bajo en el escalafón comunicacional en vez de subirte, rebajo el milagroso portento de tu voz (verdadera voz no rastrera invención de la que sí serían capaces todos tus colegas plumíferos sin discriminar entre el escalafón al cual se manifiesten los mismos en su "profesionalidad" tan dudosa, ¿y qué tendrá que ver casi toda la gentuza de lo que llaman cultura, aunque cultura se llama a cualquier mierda, y desde todos los tiempos no en esta hora, qué tendrán que ver con la palabra, y hasta con la decencia la inteligencia?) dictando desde el Más Allá su último terceto. Tu Voz y más dirigida a mi alma.
Un pagerank de la decencia... y si se pudiera, de la inteligencia. Pues un pagerank del alma, como nuestro "Sexo del alma" sería demasiado pedir.
La nueva barra o espionaje toolbar, control a distancia de tu ordenador por la casa matriz de ese toolbar, ya sea el descargador de películas músicas "Ares" como el MSN o el GOOGLE, ha durado menos que le durasen a Alejandra sus "amores" con el payaso, o todos sus "amores" con todos los payasos, payasas también. Desinstalo mientras redacto este artículo, pues ni me deja publicarlo, ni terminar de redactar.
Y hablemos también algo de los amigos de AdSense: Hoy recibo su notificación PARA QUE A PARTIR DE YA, INTRODUCIR NUMERITO EN MI CUENTA, PUEDA RECIBIR PAGO DE ANUNCIANTES. ¡SÍ, AHORA QUE HABÍA DEJADO SÓLO LA MUESTRA EN CADA UNO DE MIS BLOGS! CON LO BIEN QUE ME QUEDÓ LA CONFIGURACIÓN PARA LOS MISMOS AHÍ EN LA CABECERA. Bueno, obedeceremos consignas: Meto numerito en mi cuenta. Ya les hablaré de las incidencias... o del pago.
Dos euros. Pero serían los primeros dos euros que ganaría redactando, PUES SÓLO TUVE UNA PROPOSICIÓN DE PAGO EN TODA MI LARGA VIDA DE 57 AÑOS Y CONSISTIÓ EN QUE YO REDACTARÍA LO QUE OTROS FIRMASEN. CLÁUSULA SINEQUANON PARA EL PAGO A LA QUE ME NEGUÉ EN REDONDO. FUESE SÓLO PORQUE NADIE APECHUGASE CON EL TIRO EN LA NUCA QUE LE PUDIESE HACER ACREEDOR EL FIRMAR DEBAJO DE LO POR MÍ ESCRITO.

Alguien me pregunta de lo más cándidamente el porqué de "Pitita y las vírgenes moradas", frase con la que etiqueto artículo de abajo. ¿Por qué lo de moradas?
¡¿Pues no está claro el color?! ¿No es así como se ponen todas las vírgenes esas? Bochornoso Escorial y otras apariciones, mejor tomaduras de pelo bochornosas, SOBRE TODO LAS QUE AVALA LA IGLESIA. ¡Ni mucho menos quiero descalificar todas las apariciones (si hasta yo las he sufrido ¡o mejor! TENIDO EL EXQUISITO PLACER)!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo