"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, abril 16, 2008

Ese pozo de sabiduría, sensatez, bien decir, q es el sr. Nart, al q ya aplaudimos ha unas páginas en este mismo diario, y q sólo necesita intervenir

un par de veces o tres en los debates para que su presencia pese, si no por la de todos sus contertulios, casi... Hoy, en los debates TeleAguirre (bien, parece que el grupito Bilderberg ha exigido de esta sra. para manifestarle su apoyo que ella haga más el paripé de democracia e invite a gente más variopinta, variopinta-opiniones, a sus programas --dado que ya hemos dicho que la televisión es suya, nos parezca a los madrileños lo que nos parezca, TeleAguirre-- de propaganda política para que los pueblos sigamos comulgando con aquello de la "democracia", gobierne la derecha que gobierne, aquí en España PP o PSOE) ¡Ya la hemos jodío!, va y se descuelga con que el euskera puede que sea, lo que cualquier arqueólogo lingüista no desconoce desde hace tiempo, el idioma primigenio de las gentes de por aquí, este lugar que ondea como las banderas a cómo le dé el aire. Pues como se tomen al pie de la letra sus "amigos" cafre-nacionalistas de aquella Comunidad (¡y vbiska --pongo con un v y b, acertará alguna de las ortografías-- el Barça Catalunya libre!) QUE ELLOS ADEMÁS DEL RH MÁS SIGNIFICADO DE TODA LA HUMANIDAD, PUESTO QUE NEGATIVO (ESO QUE, RH-, A LAS POBRES MUJERES, COMO MI HERMANA, SIRVE PARA MORIRSE SÓLO POR PONERSE UNA INYECCIONCITA AGREDIENDO SU PROPIO METABOLISMO CUIDANDO DE LA SALUD DE SUS HIJOS INCLUSO NONATOS, PARA MORIRSE, PUES LO QUE ESA INYECCIONCITA REMUEVE ES DE TAL MODO LA FISIOLOGÍA QUE, ME GUSTARÍA CONOCER LA ESTADÍSTICA SI ALGUNA TORPE MUJER SE HUBIESE MOLESTADO EN HACERLA O EN VIGILAR POR TODOS LOS CONDUCTOS LO QUE LE PUEDE SIGNIFICAR LA MUERTE O VIDA, ¿EN CUÁNTAS OCASIONES ACABA EN CÁNCER DE LA MADRE LO QUE SIGNIFIQUE PARIR HIJOS SANOS?, ALGO A LO QUE LA MUJER, REGALAR SU VIDA POR NADA O SEA POR EL PROYECTO DE OTRA VIDA, ESTÁ TAN OBLIGADA QUE SE CONVIRTIÓ EN COSTUMBRE DE SIGLOS) ¡SON LA LENGUA ORIGEN! ...Ya nos podemos dar todos por euskeroparlantes.

Y otrosí que me deja descolocada respecto al pozo de sabiduría y bien decir que es este hombre, sr. Nart, Javier, ¿recuerdan?, es que afirme de chapuceros a los psiquiatras ¡pero únicamente a los argentinos! Y bien, argentino fue el chapucero psiquiatra que le dijese a Alejandra aquello de su homosexualidad (¡¿Y qué pintaba o pintó nunca chapucero psiquiatra en la homosexualidad de nadie?! Por la sociedad impuesta, claro está, esa dannación --con dos enes-- no de tu privacidad sino de toda tu vida, a mano de todo ese COLECTIVO DE CHAPUCEROS no sólo argentinos): la homosexualidad en usté es una muy especial captación parapsicológica; pero ¿quiere ello decir que el psiquiatra chapucero sea sólo argentino? Desde luego que sr. tan cultivado como Javier Nart, desde su más profundo pozo de sensatez como buen abogado, estará dispuesto a reconocer que lo del diván de psiquiatra argentino para hacer referencia a la cazuela de grillos que es la política nacional-nacionalista de este país tan desgraciado por tener a gobernantes cual los que tuvo (¡y desde tan atrás como los iberos que él menciona!) es todo un perfecto lapsus linguae.

Aplausos para el sr. Nart de nuevo; y un diez para Rosa Díez. ¡¿Qué país de mierda es un país que según pa' donde circules tendrás que obligatoriamente aprender cuarenta mil dialectos, incluido el castellano, derivados del latín, o volver a los orígenes y cagarla con tener que chamullar la ibera lengua que ni a los iberos sirvió para salvarse de las continuas dominaciones, o del dejarse dar por culo, que si primero por griegos, cartagineses, romanos, visigodos, moros, para terminar, ya castellanoparlantes, jodidos por el gabacho y el inglés que se quedó con el Peñón de modo que así pa' los restos pues los españoles son esos mierdas que qué harían si un acaso no consienten?! ¡¿Qué país de mierda es un país donde si tengo problemas bucales en un lugar iré desdentado y en el otro puede que incluso me otorguen "la dentadura de oro" premio al comunitario-autónomo del punto geográfico en que se otorguen tales laureles inapreciables hoy día?! ¡¿Qué país de mierda es un país donde la historia cambia al ritmo de que des un pasito pa'lante y otro pa'trás, no ya de todo lo que se tergiversa si de a derechas o a izquierdas?!

Jodida mierda estas Autonomías, que en eso no estoy de acuerdo con la sra. Díez, jodida mierda y todos los que las inventaron, si ella participaba, pues lo siento. Jodida mierda "Transición", negociete redondo que se montaron todos los listillos pa' repartirse la herencia del pa' ná glorioso finado.

Y agur, que dicen nuestros amigos euskero o ibero-parlantes. ¡Y bien que me gustaría a mí aprender esa lengua, siempre fui de lo más ibera o tartésica a pesar de tener un 60% de galaica estirpe! Chiste, para mí desde luego no sino toda una lección de la que nadie se percatará (lección de dónde proceda lo celta, o qué fue antes el huevo o la gallina, por celtois se conoció a un antiguo pueblo del suroeste de España luego emigrado hacia el norte) que los sureños tartésicos iberos conservasen su lengua tras-los-montes cántabros, esos verdaderos bravos únicos que hicieron frente hasta a la mismísima Roma, luego extendidos astures diciéndole "¡por aquí!" a la mahometánica media luna.

Y agur, que decimos todos los españoles, y sin que nadie nos invitase, nosotros tampoco fuésemos a visitar Vascongadas. ¡Catalunya ¿ties envidia?! ¡Pues habla de una vez ibero, so endemoniada!

Iberoparlante ¡y olé! my Castilla, monasterios de Suso y Yuso, monasterios de allá arribica donde le dan al rioja limitando con el chacolí. -¡Che, ahí es ná! --dijo el psiquiatra argentino desde su diván-- y sin olvidar que también catan de ese caldo en Chile.
-¿Cuál? --yo pregunto-- ¿rioja, chacolí?
-¿Acaso no está claro, che --remata el jaula grillos psiquiatra no por ser argentino-- de chacóli, Chile? ...¿O al revés? ¿No les habremos descubierto en la remota antigüedad, que dicen por México, nosotros los amerindios, y no al revés, esas colonadas o colonizaciones?
¡¡¡Bravo!!! (Por una ocasión, para que no cunda el pánico) por el psiquiatra argentino.

Psicológicodespiporrante

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo