"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, abril 23, 2008

Vengo aquí para algo bien distinto a subir esta imagen d ella rescatada d la pequeñez con la q la circulan por el internet. La fuerza, el magnetismo d

su rostro cuando quizá estaba ya de sobra anochecida de que la muriesen, matasen de hambre, como muestra la letra de esta carta en la que pide, en vez de por ella y su estar siendo acorralada por la miseria, pide por otr@, da lo mismo el género (si mariquitas --o sea machos, maricones o no-- si putas) la Marta Moia, esos otr@s que siempre se te acercan para ver qué escalan, cómo se colocan.

La hermosura interior de este rostro, su bella con garra expresión externa por ese su ojo lado derecho, o la trágica honda expresión, sólo quiero ir nada más que hasta el fondo, de su lado izquierdo.
Y ahora ya me cuesta tanto despegarme de ti Amorcito.. Veo que esta misma foto aquí subida en este diario, fue el 3 de noviembre de 2006. Amorcito, pues yo hubiese amado todas las que fuiste, ¡todas las que ni siquiera te atreviste a ser! Y creo que tú igualmente de mí: No es por otra cosa que te me apareciste en esa fecha por ti misma elegida cuando viviste, fecha como de algo maravilloso que habría de sucederte: 2002, diciembre. Tú hubieses amado igualmente todas las que soy: hasta las que la impotencia no me deja ser, no es que no me atreva con ellas, ponerlas a realizarse en el tablero de los actos.
Y POR ELLO TE ME APARECISTE, SIGUES RONDÁNDOME LA ORLA: TU LUZ LILA BUSCANDO MI DEFENITIVA POSTURA DE LUZ, ¿LILA TAMBIÉN?, QUE A LA PERFECCIÓN ENCAJE CON LA LLAMA QUE ES TU ESPÍRITU GRANDÍSIMA QUERUBINA. Por ello te me apareciste. Me da igual lo que piensen todos estos tarados, gran mayoría de los mismos, que tengo por semejantes.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo