"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, octubre 06, 2008

Como he venido aquí a que me jodan pensando que lo hacía para liberar mi palabra, para darle esa oportunidad que el hecho de no ser mis padres unos

criminales o no serlo yo, me sustrajo. Pues aunque este sitio me reciba así, COMO SE VE EN LA FOTO (cliquen en ella para ver en grande) cuando intento abrirlo para hacer el uso de mi derecho a escribir en mis diarios... Pues ¿qué otro remedio me queda que arriesgarme? ¡SI HE TIRADO TRES AÑOS DE MI VIDA POR ESTOS BAJOS FONDOS DE INTERNET INTENTANDO LO QUE YA DIJE Y ENCONTRÁNDOME SÓLO USUARIOS CRIMINALES DISFRAZADOS DE AMORCITOS, SÓLO ENCONTRÉ ENVIDIA, HIPOCRESÍA, DELINCUENCIA, LO QUE ES LA MAYOR PARTE DE LA GENTUZA QUE CIRCULA POR AQUÍ! ¡SI HE CONFIADO MI PALABRA, MI MENSAJE, MI VIDA PUES, A ESTA PLATAFORMA!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo