"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, octubre 22, 2008

"Es evidente que la física futura no podrá mantener las tres constantes, ħ, e y c, como fundamentales" dijo P. Dirac

Pues prescindamos (Y había venido aquí, a escribir en este diario algo más interesante que esto. Pero me está vedado escribir según mi propio plan, leer, e incluso pensar. Eso que pasa cuando la economía, lo que manejan los otros, los delincuentes: los manejadores o manipuladores, está para socavarte no para apoyarte, como sí apoya a todas las estrellas, tan falsas como todas las demás, de la física. No hay hijoputa elevado a la cúspide de la fama por algo, que no sea eso: un hijoputa. Un chupón que vive de lo que a una y otras, casi siempre en género femenino, nos chulea la sociedad, sean las oportunidades, o sea el robo que se nos hizo de nuestros medios, aquello con lo único que contábamos para defendernos del nido de víboras que suelen ser las sociedades para las personas, nido de víboras de los considerados "sus semejantes", cuando son sólo SUS DEPREDADORES) Prescindamos, decía, de lo elevado al estrellato por Planck, algo tan a propósito, O TAN INVENTO, para resolver el problema del que no salían a finales del siglo antepasado principio del pasado que vio nacer la demencial mecánica, como cuanta mecánica otra, demencial, cuántica; algo tan a propósito y de lo que nació la mecánica cuántica y sus imbecilidades, como lo llamado "resolución del problema del cuerpo negro", resuelto con... lo que ya dijo Newton: la luz es un fotón, aunque también sea una onda (tiene y no tiene masa, es o no es partícula) , la luz es un fotón, y h se llamó su mínima energía, y luego las demás: paquetitos de estas hh o fotones más energéticos. Paquetitos de estas hh que luego también conformaron las partículas y el pandemónium cuántico, donde cada imbécil se considera una lumbrera al mismo nivel de imbecilidad que el consagrado Einstein, consagrado por decir estupideces o repetir con palabra más determinante lo de sobra conocido por todos... Si es que alguien, incluida una por supuesto, conoce algo en esta vida. Míreseme, aquí intentando recobrar la memoria de todos estos asuntos que hace más de una década dominaba incluso más que ahora, intentando recuperar de entre mis papeles todas las juergas que me he corrido, en solitario para mi desgracia, de cuanto han pensado todos estos sesudos más matemáticos, CON ESO HAN CONFUNDIDO LA FÍSICA DESDE EL GALILEO Y SUS TRIÁNGULOS Y ECUACIONES PARA DESCRIBIR EL UNIVERSO (EL UNIVERSO QUE SI ES ALGO, DADO QUE ESTAMOS AQUÍ, ES PENSAMIENTO. Y NADA MÁS SEÑORES TODOS TAN HABITUADOS A SILENCIAR AL PRÓJIMO, SOBRE TODO SI PRÓJIMAS, ERA NECESARIO TENER, MIRA SI DEMOSTRADO POR EINSTEIN Y TODAS LAS DEMÁS LUMBRERAS, UNA CHACHA QUE NOS ASEASE EL CULO Y NOS PUSIESE LA COMIDA EN LA MESA, SI ES QUE TENÍAMOS QUE LLEGAR A ALGO EN LA VIDA) matemáticos que no físicos. Prescindamos de la h, más invento todavía si cabe, cuando barrada: ħ, h entre 2 π
Prescindamos pues de esa h, sobre todo si barrada, ya que no es otra cosa que 1/c4 Una h entonces a la que habríamos aplicado, no el estereotipo tan socorrido del π ó 2 π por aquello de que todo sea un círculo ( ¡Oh el cerrarse sobre sí mismo característica principal de la vida para defenderse de cuanto hijodeputa exterior existe sólo para machacarnos!, dicen desde las estrellas a los gusanos) sino algo más natural: la propia diferencia que los separa a 1/c4 de la h dicha o dichosa h: h·c4 = 5,352284519 ¡Sí, ya sé, ya sé que este 5,35 no es exactamente 2π, 6,283185... ! Pero ¡¿A qué cojones de polla de círculos y sus triangulitos inventados por todos estos parásitos de la ciencia, machos casi todos (dos mujeres y media ahora, que, al igual que en literatura, y no digamos parcelas del poder, política economía.... las pobrecitas mías tan machos ellas, tan sin pararse ni por un instante a pensar, o a poner en duda, y podrían imitar a este otro macho de la filosofía: Descartes, PONER TODAS LAS COSAS EN DUDA. Poner todas las cosas en duda, sobre todo si venidas de sanguinarios, Y SI SANGUINARIOS: TORPES, machos, poner todas las cosas en duda: UNICO REMEDIO PARA ESCALAR LA ESCABROSA VERDAD, eso que no se consigue fácilmente o rodando por los caminos trillados) le importa el que esto no sea un 2 π radio?! ¿Han de respetar las radiaciones la sagrada circunferencia del círculo? ¿Quiénes lo decretan? ¿Los Planck pestiños, los Dirac barrando sus pestiñeces; la mecánica cuántica en sus gilipolleces jugando todos los gilipollas a pasarse de listos o el creerse el no va más de las inteligencias dado que gracias a sus estupideces acarrean para la ciencia toda una visión surrealista que ni los parásitos poetas franceses con sus idénticos movimientos y seudo-estéticas mierdeces?
¡Qué desgracia que hasta en eso tan sagrado del CÓMO FUE HECHO TODO, ESTAMOS HECHOS TODOS, DESDE ESTRELLAS A MI POBRECITA GATA YA MUERTA, QUIZÁ ASESINADA POR EL ESTÚPIDO SCHRODINGER O CUALQUIERA DE SUS COLEGAS, ¡QUE NO VEAS LA DE PÁGINAS DE GATOS, BASTANTE PEOR QUE EL DE CHESHIRE, PUES MUERTOS-VIVOS AL MISMO TIEMPO, NO SONRISITA SOCARRONA DEL GATITO "AHORA ME VES AHORA NO ME VES"; qué desgracia que esto, MI PROPIA CARNE Y SANGRE Y MI CONCIENCIA: ESPÍRITU, ESTÉ EN MANOS DE ESTOS DESGRACIADOS!

¡Sustituyan la h por 1/c4 y déjense ya de tanto tocar el coño!, o sea joder. ¡TRABAJEN QUE PARA ESO COBRAN DEL DINERO O DE LAS OPORTUNIDADES QUE A MÍ, Y A TANTAS OTRAS, ROBÓ ESTA, ESTAS PUTAS SOCIEDADES! SO PARÁSITOS.

5,352284519: El número que sustituirá con ventaja al oportunista 2 π, ya que ¿acaso estamos en un mundo de dimensionalidades que respeten el círculo, TAN TAN ESPIRAL QUE ES TODO?, nº áureo algo más respetable que los oportunismos de las hh, con barra y sin ella, o las ππ y sus doses. ¡Titis del mundo (ESTO ES UN MANIFIESTO ESTILO LOS SURREALISTAS, TANTO DE CIENCIAS COMO DE ARTES) quitad las pi-pis, O TODOS LOS OPORTUNISMOS, de las cabezas de esos liendreros vuestros colegas machos! ....Si es que queremos llegar a algo en esto de la comprensión del mundo!

Para acabar con la h ... Aunque no con Planck. Que éste ya estará rindiendo cuentas del Otro Lado... Eso tan cuántico. Nadie puede imaginarse nada más "cuántico" que el Otro Lado. Cacho berzotas, cuando os sintáis tan orgullosos de lo muy listos que sois habiendo llegado a plasmar y comprender eso que llamáis mecánica (Ya ves tú, ver así el mundo: como un taller, y todo ello gracias a Newton el otro mecánico que sólo sirvió para que se crearan misiles balísticos no para comprender siquiera lo que parió al mundo y llamó Gravitación) por cuantos contada no por continuos, AUNQUE LA LUZ SEA UNA ONDA ADEMÁS DE UNA PARTÍCULA, pensad en eso: EL OTRO LADO.

Quitada la h de en medio nos quedan c y e. c y e que a fe mía no son tan constantes como pudiera parecerlo, o decretase Einstein para la c velocidad insuperable.

Continúo en "Para acabar con el mundo"

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo