"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, julio 17, 2008

Begoña se llamaba, ahora he recordado su nombre. Para poder acercarme a ella tuve que dejarme violar por la cancerbera que la guardaba

Se ha caído una de las hojitas del cuadernillo amarillo en que te escribí, una de las hojitas aquí mezcladas con este manojo que ahora tomé, pero no está el resto del cuaderno.... ¿Cómo lo llamé?
Imposible recordar. Aquí dice: Una mujer bailaba sola, ¡y todo!, todo bailaba con aquella mujer. ... Este sentimiento que hacia ti me tira, no es ese básico instinto de retrete que ahora mismo domina a tu "jefa" o lo que sea esta camionera que te guarda para conducir a la otra amiga que os acompaña, ahí, a los lavabos... ¿Finalidad?
Yo quisiera besarte en las auroras,
mientras te miro ahora, sueño,
auroras, en todos los crepúsculos
sobre un lecho de flores tentadoras
un lecho clandestino, pero un lecho,
para nosotras solas....
Y ella bailaba sola


Ella Baila Sola - Lo Echamos a Suertes



Efectivamente, andando los días, recuerdo ahora, tuve que dejarme violar por la cancerbera que dije para que se me permitiera acercarme a... la que no era su posesión (de la "jefa", la cancerbera, o lo que fuera) no era de nadie; pero fue para mí. Aunque tuve que serlo yo primeramente de otra. Sí, esos líos tan retorcidos se gastan, no sólo gastaban, todos los mundillos clandestinos homosexuales, la heterosexualidad la responsable de cuanta mierda en el mundo colocando su polla, la heterosexualidad no es otra cosa que polla, poco pintan los chochos a más se pinten, o los pinten, o se dejen pintar como yo me dejé manosear por aquella nauseabunda, poco pintan los chochos en la heterosexualidad a más se crean los clítoris reinas de Saba a la cual ya sabemos chuleó Salomón.
Y fue para mí, yo de ella: aclaremos, esa noche.......
Etc. Importa más encontrar el cuadernito con los sentimientos que allí hubiere. Pues recordar, ni me acuerdo. Sé que yo la impacté más, pues ella lloró al despedirnos. A mí puede que se me cayese el mundo encima, pero no derramé ni una lágrima.
Prosigue la hojita, otra más (¡aparezca el cuaderno de a una en una!):
Yo quisiera besarte en las auroras,
por las espirales de tus cabellos negros
la luz rosada cuando diera el día
¡trenzándose con ellos!

La verde profundidad de tu mirada
(siempre me persiguieron los ojos verdes,
para mal más que para bien)
hace estragos en la población lesbiana...
Mujer mía.
Debo llamarte así, pues tú lo eres,
debo llamarte así pues tú lo quieres...
Mujer mía y de todos los demás.
Mujer:
La verde profundidad.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo