"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, junio 15, 2007

¡Esos sindicatos q siempre trabajaron (o aprendieron a lo mismo al 2º día o año d fundarse) para la derecha fascista, fuese ésta el + socialista de

los partidos, pongamos que comunista!
Esos sindicatos llamados Comisiones Obreras o Unión General de Trabajadores que te dejan en la estacada a la mínima de necesitarles, que me pasó en mi atropello quiosqueril; esos sindicatos que parecen trabajar, como expusimos, para la derecha fascista, se llamase la misma PC no sólo PP... Esos "trabajadores" a destajo para beneficio de los capitales (Nunca ganó más la banca que con Felipe González y nunca obtuvieron mejores ventajas los patronos que con los sindicatos, 1º: a los que comprar, 2º: con los que pactar) podrían haber negociado a los currantes del casco de toda constructora, montada por el cuervo explotador que fuere, esos currantes del casco que mueren más que los toreros de las grandísimas medidas de seguridad que su sector les ofrece, les podrían haber negociado, a ellos y a todo otro currante, sobre todo autónomo (autónomos, esos desgraciados a los cuales tienen encandilados con el aquello del autotitularse "empresarios", lo fueren únicamente de ellos mismos y en régimen tan tiránico como para el más déspota explotador) lo del trabajar cual nuestros amigos funcionarios la media jornada escasa llamada "jornada intensiva" ("Intensivo", eufemismo de eufemismos en tantos casos) y no que ellos ahora ante el hecho de los veranos cada vez más tórridos, exijan esa media jornadita, que en este caso seguramente sí que intensiva, para no caer como chinches no sólo por desgracia de los medios de "seguridad" que ponen a su disposición empresarios, sino además gracias al dios, de ese que se habla tanto sobre todo en Andalucía de donde son los currantes del casco que solicitan la venia de la jornada intensiva en tiempo de verano.
Amén. Cuánta gentuza. Y qué primos los primos, qué muertos los pringaos, entre los que me cuento, sea por muerta que aún, para su desgracia, respira.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo