"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, junio 12, 2007

Dicen los okupas a la poli que les desaloja de sus domicilios, sus domicilios, no de la poli, no del poder para el q esa poli trabaja, no del capita-

lismo carroñero dueño de los solares (¡Dueño! ¿No entran ganas de reír cuando de titularidad propietaria se habla respecto a ciertos solares, ciertos terrenos, de todos propiedad, ya que de nadie, propiedad entonces de los Ayuntamientos y otras corporaciones, para que se la repartan entre los sres. que ostentan el cargo en esos Ayuntamientos u otros diversos gobiernos, corporaciones --hay tanto ratero aquí, que se nos olvida el cargo o el don por el que nombrarle debamos-- y los instituidos, ¡en ese mismo momento de fundar el chanchullo, o la "corporación", ni siquiera antes!, en empresa constructora; no entran ganas de reír cuando de títulos de propiedad cual los anteriores hablamos? Títulos de propiedad sobre los que se fundan las mejores familias. Y luego quieren que no escriba FAMIGLIA cuando me refiero a esa "sagrada" institución base de todos los belenes, no sólo en Judea Israel) domicilio del okupa al que así roban, a cara de todos, o expropian, ¡Viva los eufemismos!; dicen de la poli, esos cuerpos tan de orden que dejan escapar los asesinos, o cualesquier otra rata, peligroso delincuente (No digamos si político delincuente, o empresario capitalista delincuente) aunque acudan cien a uno a detenerlo, mientras apalean al manifestante que grita, sólo grita, qué paupérrima exigencia, por sus derechos; dicen (...Lástima no haber captado la entera estrofa) :
............
asesinos a sueldo a gusto del poder.
No llego yo tan lejos con aquello de "asesinos"; pero sí esbirros, esbirros del poder, que negr@ te verás si te dejan inválid@ o muert@ en alguna manifestación para que alguien, o justicia, y menos reparación (cuando tanta dedicada a familiares de asesinados o mutilados por terroristas) alguna se entere del "afortunado" encuentro que tuviste con esos esbirros del poder.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo