"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, junio 23, 2007

"Apocalipto" de Mel Gibson ¿Un insulto sólo a los españoles a través del pueblo azteca? Desde luego no ha pretendido, una vez más, él y todos los ci-

neastas o no de su puta tierra, degradar el resto del continente americano al que consideran su retrete, su prostíbulo y su pozo inagotable de materias primas de toda índole donde ir impunemente a depredar, donde provocar toda clase de conflictos armados que les beneficien.
Y los horrores que describe este verdadero hijoputa más que cineasta (aunque bestias fuesen los aztecas por ello se cargaron a los mayas, los pueblos degenerando como es su costumbre, yendo siempre a peor) podría aplicarlos, el foco de donde parten los mismos, a su puta tierra dijimos, la Yanquilandia cuna de tantísimas atrocidades cometidas a lo largo y ancho del mundo no sólo las Américas; para allí, su puta tierra, son reclutados igualito que muestra en la película, por sus compatriotas empresarios, fuerzas armadas, Cia, los desgraciados descendientes de Moctezuma para servirles a ellos de quitamierdas, limpiatodo por miseriasueldo y sin derecho alguno, y dense por contentos de que no les meten a todos en un tren y lo dejan abandonado en el desierto con las puertas cerradas TAL COMO HAN HECHO, sin que Méjico ninguno, ni país otro, pida explicaciones de genocidios tan nazis.
¿Y en qué insulta a los españoles, también acostumbrados a la indignidad besanos de imperialismo tan demócrata, esta desgraciada película, que no sea el modo sutil en el que hace desembarcar a los descubridores del continente: con un banderín amarillo, más bien trapajo y pequeñajo, que debía ser la bandera de las Españas de entonces y yo sin saberlo que las apestólicas (como las llamase Alejandra) majestades de Castilla y Aragón inventaron una bandera unicolor para todos nosotros; en qué nos insulta a los españoles, añadido a esa sutileza despreciativa? ¡¡En el mismísimo pórtico de la película con cita de no sé qué escritorzuelo de facilitada escritura cacho mierdecilla, cual casi toda la literatura que existe, del cual ignoro el nombre y no enmendaré mi ignorancia!! Dice el escupitajo al rostro de todos los españoles del pórtico: Ningún pueblo es conquistado o aniquilado, ni refrescaré el vocablo exacto empleado, ningún pueblo es destruido sin que se haya destruido a sí mismo él por dentro.
Vaya. Historia habeamus o habemus, lección: VIETNAN SE HABÍA DESTRUIDO ÉL POR DENTRO, NO LO HICIERON LOS FRANCESES, CUANDO LOS ANGLOS OCUPARON SU PUESTO PARA TERMINAR DE REMATARLO A NAPAL Y OTROS BOMBARDEOS INCENDIARIOS, ENVENENAMIENTO DE LA SELVA, ATROCIDADES MILES EN LAS QUE ALLÍ SE EJERCITARA EL EJÉRCITO MÁS PODEROSO DE LA TIERRA Y SU NAZI ENTRENAMIENTO. ETC. ETC. ETC. DE TODO EL PLANETA TIERRA QUE SABE A LA PERFECCIÓN DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS INVENTO USA.
Así pues, según el hijoputa de Mel Gibson y tantísimos de sus compatriotas (¿puede que encima sea australiano este hijoputa?, ni me molesto en averiguarlo, pero al fin anglo y más yanqui que Hollywood, esa verdadera ciudadela de las apestosas pústulas a más glamour, glamur, que la que él presenta como Tenochtitlán) usa, los mugrientos españoles, por supuesto destruimos, LAS ATROCIDADES YANQUIS ANGLOS FRANCHUTAS Y OTRAS BELGAS (Ahora colgaré trocito de vídeo con las bestialidades de rey belga en el Congo, del mismo porte que las de la película, hecho ello casi ayer, a principios del siglo al que yo, y todavía tantos, pertenecemos más que al que se estrenó. Bestialidades cometidas por "ciudadano de primera", rey, del nido de víboras que sigue siendo la sede del gobierno comunitario en Europa. No pudieron elegir mayor centro de corrupción en todo el continente, y no lo decimos por las más actuales "gripes del pollo", u otras epidemias desde allí repartidas, como lo de las vacas locas en la England primer mundo, sino por los crímenes atroces sobre jovencitas allí cometidos en un clima de la máxima impunidad hacia sectores amplísimos de sus bien situados, política económicamente, ciudadanos implicados como espectadores de estos nuevos espectáculos de circo romano filmaciones de violaciones y asesinatos) cometidas por el amplísimo mundo no destruyeron, a las pruebas nos remitamos de la cantidad de indios sioux iroqueses y apaches que quedan en la USA y la prosperidad social que los english dejaron en la India, prosperidad social de la cual no salen, eso sí tienen también bombas atómicas como sus colonizadores; los mugrientos españoles "destruimos" pero sólo porque ya nos dieron el trabajo hecho los aztecas criminales. Desde luego no destruimos ni destruiremos jamás al nivel de ellos los tahúres a caballo de todas las ventajas: No hay guerrita que provoquen sin calibrar antes sus grandísimas ventajas. De ello estamos todavía hoy todos aquí: De que calibraron cuando Kruschev que a pesar de sacarles 14 cuerpos a uno en cuanto a armamento nuclear, con ese un solo cuerpo los rusos les podrían hacer tanta pupa como para dejarles sin el New York o el Washington cuna de todas las víboras.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo