"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, octubre 29, 2006

Quiero ver si publica. Hemos visto que publica; desconocemos si seguirá haciéndolo

Ver si publica para a continuación mostrar mis amables intenciones: Decir lo que deba diré; ¡no vendrán a comprarme con prebendas chantajes a la hora del morirme y después de estafarme día a día treinta años de mi vida!

Acompañemos al amable gatito o tigra de mi perfil por una lince. Que a la hora de las zarpas los colmillos no se sientan solitas. También pondré tu lobo gris Alejandra, ese que ¿cuánto tardará ya en venir?
Y aquí le tenemos. La página de donde extraído, arriba en el vínculo del título, la cual no he visto en las que recopila Google para "Imágenes del lobo gris". Las que Google allí recopila son bastante lamentables o bastante poco que ver con el lobo. Cual si visitas "Imágenes Alejandra" y te encuentras a sres. calvos volviendo continuamente a revolcar en el vómito de la enfermedad mental a una de las personas más lúcidas que hayan existido, pasto de todos esos mierdas; o a repulsivas tías sucias con dibujitos asquerosos como en artículo de más arriba también con letra en rojo, expongo; mas ninguna imagen decente de Alejandra, la fotografía que yo prefiero de ella, la que acompaña a su libro de prosas en la edición de Lumen, en unas cuantas ocasiones, haciendo publicidad de esta edición y otros motivos, y todas ellas diminutas, más grande me la ha publicado a mí arriba el editor de imágenes de estos blogs.

¿Este es el lobo gris que vendrá para sacar a todos los muertos y que no existan ya más vivos? Amén. Aumentemos su tamaño junto con su voracidad... Y examinemos después las gargantas... de los "vivos".
Voy a pegar al pie de mis dos gatitos y mi lobo (A ver si de verdad coloco a los míos propios aunque no impongan tanto)las palabras que estuvieron al frente de este diario, en la cabecera, junto al título, en las que apelaba a mi derecho constitucional de expresarme, ya que también aquí se me quería pasar por la piedra del enmudecimiento, esa que usa tan a las dos mil y dos maravillas el pocho reino del mercado, peor o quizá única y verdadera de las dictaduras:
"Estoy redactando estos, asco de decir, blogs --y encima la repugnancia del "sunday", y no DOMINGO, ¡QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, PLEASE RESPETO!, presidiendo lo que escribes-- impresentable machismo yanqui-imperialismo, TODAS LAS SOCIEDADES CORTADAS A ESE PATRÓN, REDACTO estos DIARIOS "Solo veo rosas 2" y el aquí presentado sabiendo que Google-Blogger no publica. PERO AL RESPECTO QUIEN SE PRONUNCIARÁ SERÁ EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ESPAÑOL."
Y dejo aquí estas palabras, en primer lugar pues esto es un diario, y por ende no hay que omitir ninguna de sus vicisitudes, y a más, para que no se me reproche me rajo, guardo mi punta de lanza, a la mínima benevolencia, o que las cosas sean para una lo que para todos son por descontado y sin que tengan que gastar ni siquiera esta saliva, tinta, electrones, reclamándolo.


Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo