"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, octubre 31, 2006

Esta es la niñita Pizarnik con su rostro de mayor inteligencia que no me dejaban subir los propietarios de este sitio y para la cual redacté las palab

Esta es la niñita Pizarnik con su rostro de mayor inteligencia que Einstein, tan alabado que lo fue y es el fulano por lo tal, imagen que no me dejaban subir los propietarios de este sitio y para la cual redacté las palabras de un artículo de abajo.
Bueno pues mientras sigo redactando, los propietarios técnicos y robots del sitio siguen con los atropellos, ya me amenazan con el cartel de siempre: "Su conexión etc", ya me tengo que pasar a la plantilla html del artículo para poder redactar, y la función copiar, pegar, que sólo te permite realizarla desde ahí, parece ser que también me la inhabilitan, tanto es así que tengo que salir para comprobar si en realidad pega lo que acabo de copiar, pues no me ha permitido pegar algo copiado, el título de arriba que he vuelto a teclear, pegarlo en la plantilla html de la redacción.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo