"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, octubre 31, 2006

PUES BUENO LA GENTUZA GOOGLE BLOGGER ME VOLVIÓ A CAZAR EN EL NUEVO ORDENADOR. NO HAN TARDADO NI MEDIA HORA EN HACERLO. SEAN LOS SITIOS GRATUITOS O NO

OFERTADOS POR ELLOS PARA QUE PUBLIQUES, NO DEJAN DE SER UNOS LADRONES. SÓLO CABE DENUNCIAR Y DENUNCIAR, TRIBUNALES, TODO INTERNET, INUNDAR TODO INTERNET LLAMANDO ESTAFADORES QUE SE PERMITEN EL LUJO, CUAL YANQUIS QUE SON, DE ATROPELLAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS GENTES, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EN PALABRAS IMÁGENES. TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, GOBIERNO, ETC.
Y MIENTRAS TANTO LA GENTUZA ME HABÍA OFERTADO POSIBILIDAD DE PONER FECHA DEL ARTICULADO EN ESPAÑOL Y ESO ÍBAMOS A DECIR, ANTES DE ATERRORIZARNOS AL VER LA CRIMINALIDAD LEGAL LO QUE TARDA EN ALLANAR LA PRIVACIDAD DE LAS GENTES, ¡NI CUARTO DE HORA! IBAMOS A CORREGIR LA CABECERA DE ESTE BLOG ASÍ, PERO YA LO DIGO AQUÍ, A LA PAR QUE ME REITERO EN LLAMARLES CRIMINALES: "Estoy redactando estos, asco de decir, blogs --y encima la repugnancia del "sunday", y no DOMINGO, ¡QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, PLEASE RESPETO!(¡Hombre hemos encontrado habilitación para poner fecha en spanish, pensé que el spanish de Spanish no venía entre tantos spanish, Argentina, Chile, Venezuela, inglés hay de EEUU y de England, ¿ricos que somos o tontos?) presidiendo lo que escribes-- impresentable machismo yanqui-imperialismo, TODAS LAS SOCIEDADES CORTADAS A ESE PATRÓN, REDACTO estos DIARIOS "Solo veo rosas 2" y el aquí presentado sabiendo que Google-Blogger no publica. PERO AL RESPECTO QUIEN SE PRONUNCIARÁ SERÁ EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ESPAÑOL"

PUES BUENO A VER SI GOOGLE-BLOGGER PUEDEN MANIPULAR MI ORDENADOR DESDE SUS SEDES, PREGUNTEN LOS ABOGADOS A LAS LEYES FUNDAMENTALES Y A CONTINUACIÓN A LAS PENALES.
(me había escrito la errata, "abobados" en lugar de "abogados", qué pena que la corregí, sea por ser menos insensata para que al menos algún ABOGADO no abobado me defienda. Tampoco encontré ningún "abobado" cuando el Ayuntamiento de Madrid me estafó mi quiosco de prensa, primero denegándome la titularidad y más tarde, después de innúmeros chantajes de todo orden, cual servirles prensa a domicilio en la Junta Municipal de Ciudad Lineal que tardaban años en pagar ---papeles, de todo ello tenemos papeles, yo siempre hablo con muchos papeles por delante que de lo único que me han servido a día de hoy ha sido de entierro--- y más tarde pusieron a mi nombre de manera restringida. Tampoco conseguí abogado, ni siquiera de sindicato que tardé en darme de baja menos que en afiliarme, tal que las muy izquierdas, risa da, Comisiones Obreras. UN ATROPELLO EN TODA LA REGLA A UN TRABAJADOR, TRABAJADORA PARA MÁS AGRAVANTE, ATROPELLO QUE QUIZÁ LE COSTASE EL CÁNCER Y LA MUERTE A MI HERMANA, ATROPELLO QUE A MÍ ME HA COSTADO LA MUERTE EN VIDA DE LA RUINA MÁS ESPANTOSA, UN ATROPELLO QUE SINDICATO OBRERO, PUES YO, ¿QUÉ ERA, UNA ILEGAL, UNA CAPITALISTA?, NO TUVO LA DECENCIA DE PONER A DISPOSICIÓN DE SU DEFENSA NI EL MÁS TRISTE "ABOBADO" --BASTANTE LISTILLOS TODOS-- DE SU PLANTILLA. Con gentuza de esta catadura me voy tropezando de continuo, sé que hasta mi entierro, a la prueba lo que me está ocurriendo en el año escaso que llevo en internet y estos diarios, ya cinco, cinco y sin cobrar un duro por ellos, yo estoy realizando un esfuerzo de vagos o simplemente me entretengo... Sociedad delincuente. Fijémonos lo delincuente, que me entero que el quiosco de prensa en cuestión que acabo de mentar, pues se me ha venido de bocanada vómito al pescuezo al respecto de los "abobados", ya obra de regalo --regalo corrupción son esas aprobaciones de licencia o deniego-- a un tercero, y estoy por ver en mis papeles si la Junta de delincuentes, todas lo son, de Ciudad Lineal, ha otorgado nueva titularidad sin que haya expirado la mía, aunque yo haga unos años que dejé aquello, y eso tengan de disculpa, que ha sido tumba de mi hermana y mía, aquel agujero, aquella puta esquina de putas, que así reventase, así un socabón la hundiese hacia el más profundo infierno, lo siento por la gente decente que tenga en esa asquerosa calle su domicilio; ¡pero así reventase, mejor, la Junta entera de Ciudad Lineal, y lo sentiría por la gente decente que hubiese ido por allí a que la estafasen!, ya que la gente decente sólo a eso se nos conduce, y casi siempre forzados, a esos sitios.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo