"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, octubre 31, 2006

Como no sé qué me han cambiado los técnicos o robots de Google-Blogger, técnicos o robots de Internet Explorer, técnicos o robots de Ya.com, donde

están domiciliados mis otros blogs, quien los haya leído comprobado habrá que nada de almitas inocentes aquellos como aquestos domiciliadores, como no atino a eliminar la disfunción introducida por terceros, los ya citados, no pueden ser otros más, en el navegador de explorer y a pesar de tener instalado el mozilla que de momento parece funcionar, me temo que este otro ataque de la piratería legal, ¡O SEA LA DELINCUENCIA!, consentida por los gobiernos, que ejercen SOBRE LOS USUARIOS SIN MEDIOS COMO UNA, SIN ABOGADOS Y ENCIMA HASTA SIN TIEMPO QUE GASTAR PERIGRINANDO DE PUERTA EN PUERTA DE LAS ASOCIACIONES QUE DICEN LUCHAR CONTRA ESTOS ATROPELLOS, SE VE, POR MI EJEMPLO SE VE, DELINCUENCIAS COMETIDAS SOBRE LOS USUARIOS POR LAS COMPAÑÍAS COMERCIALES DE LAS QUE YA ME IMPORTA QUE ME TERMINEN DE JODER NO ME CALLARÉ EL NOMBRE de ninguna; me temo que este otro ataque venido de esta gentuza respetable dueña del mundo me costará otro sistema operativo más, pues me jode trabajar en un ordenador disminuido o mediatizado por un puñado de execrables informáticos que obtienen opíparos sueldos a cambio de sus delitos que no trabajos, cuando debieran estar en la cárcel metidos pagando por ello y no cobrando.
VUELVO A INSISTIR EN QUE AL PARECER DE LAS FACULTADES DE INFORMÁTICAS SÓLO SALEN A LA SOCIEDAD DELINCUENTES DE ESTOS QUE LAS SOCIEDADES MIMAN MÁS QUE SI PERSONAS DE PROBADA HONESTIDAD... AUNQUE ME TEMO QUE DELINCUENTES, DELINCUENTES, NO CREO QUE MUCHO MÁS QUE ESO EXPIDAN O LICENCIEN LAS DEMÁS FACULTADES. QUE DIJE EN UNA OCASIÓN: DE LOCOS ESTÁN LOS CAMPUS LLENOS, de prácticos listillos, NO SÓLO LA MANCHA DE AQUEL y sus Sanchos, Y LUEGO LOS VEMOS DE PRIMEROS MANDATARIOS O CIRCULANDO POR AHÍ DE ÉLITE.
Las established mientras redacto son esta vez de blogger exclusivamente; y esta vez, precisamente, estas IP de blogger obran cuando me conecto a ya.com donde mis otros blogs, al contrario que sucediera y relaté en otro artículo en "Solo veo rosas 2" que detecté IP de ya.com conectadas mientras redactaba aquí.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo