"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, octubre 31, 2006

Los criminales continuamente amenazando abajo "Su conexión ha fallado, puede no archivarse, no publicarse, etc" Me dejan subir las imágenes que les

parecen, las que no me las censuran. QUIERO INCLUIR AQUÍ EL PASQUÍN PRESENTATIVO DE LA PELÍCULA REPUGNANTE MACHISTA "EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS", PERO NO ME HA DEJADO. ESTA OTRA EN LA QUE LA SRA. SE NOS PRESENTA DE PUTA OFICIAL CON LA FACA O PISTOLA EN EL LIGUERO, SÍ, PARA QUE OS LA MENEÉIS VIÉNDOLA, YA QUE EL ROBOT DE BLOGGER QUE PERMITE BAJARLAS, ÍDEM HACE.
Del más repugnante BABOSO machismo yanqui, ese que se las disfraza de "igualdad" para la mujer como la repulsiva película de la Moore, "La teniente Oneill", DE LA QUE GOOGLE EN ESTE ORDENADOR, QUE DEBERÉ FORMATEAR YA QUE DEBO TENER METIDO HASTA LO MÁS HONDO EL ESPIONAJE DE la barrita GOOGLE --predetermíname como motor de búsqueda y yo sí que te buscaré hasta la asadura y tú buscarás lo que a mí se me antoje-- NO ME PERMITE NI SIQUIERA TENER ACCESO A IMÁGENES; DEL MÁS REPUGNANTE BABOSO MACHISMO YANQUI IMPERIALISTA, esta verdadera bazofia de la Bullock, ambas, la teniente y la miss, junto con otras cátedras hollywoodienses, películas con las que continuamente se NOS adoctrina a la masa idiotizada mundial, cual la vomitiva del Redfor "El hombre que susurraba a los caballos", ¿algo más suciamente paternalista?, que las televisiones públicas de este país ponen y reponen, pasan y pasan. Machismo qué bien, de lo exhibicionista perdonavidas o de lo soterrado retorcido, te lo montas, seguirás al mando del mundo hasta que termines por desaparecerlo en la destrucción final, después de tantos ríos y mares de sangre, tantas todas las monstruosidades, físicas psicológicas, a ti debidas.
Desde luego el machismo imperialismo yanqui disfrazado de bochornosa inexistente, y menos en su país, igualdad de la mujer, machismo anormal que práctica de lo mismo en Rusia, "camarada tú me resuelves la revolución y luego te mando de nuevo a la cocina, o si disentes, al paredón", ha hecho que desaparezca ésta, no sólo sus míseros satélites países, en la decadencia que labró el macho en ellos en cincuenta años de paz tras las guerras mundiales; desde luego este machismo yanqui imperialista, modelo del cual todas las sociedades del mundo, para repetirnos, acabará, ya no tardando, con la vida en la Tierra, no hace falta que yo clame por el fin del mundo, convoque a todos los masacrados por las injusticias para esa batalla final en la cual será Dios y todos los indeseables que creara los que tendrán que respondernos a todos cuantos se nos condenó a una vida peor que la muerte, o a esas muertes horribles que sellasen las vidas de tantos y sus verdugos todavía están en la fiesta. Pinochet, los generales argentinos. O se despidieron de lo más felizmente del mundo, al menos en su casa, cama, imperio, cual Franco Stalin Mao y toda la parentela de reyes del mundo y de España presidentes Perones y Menes. Y mira, ya ves, destino menos opíparo que el de los que acabo de citar, los Hitler y Mussolinis.
SI PIOR GENTUZA HABRÁ, PIORCRACIA, QUE BUENOS HARÁN A LOS MAYORES SANGUINARIOS. QUE LOS HITLER Y MUSSOLINIS SÓLO SON LA LÓGICA DESEMBOCADURA DE TANTOS REINOS Y REPÚBLICAS CORRUPTAS, QUE SE APELLIDARON, HOY TAMBIÉN, DEMOCRACIAS. MACHISMO Y MÁS MACHISMO.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo