"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, junio 30, 2009

"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden"

Me encuentro con esta joya de frase de Benito Pérez Galdós que vale por todos sus libros, mientras rebusco en el internet nido de víboras, de imbéciles, o DE TODOS ESOS A LOS QUE HACE REFERENCIA EL GALDÓS EN SU FRASE COMO AQUELLOS QUE "GANAN DINERO", quién pueda ser el verdadero autor de la canción que canta Battiato en su álbum "Fleurs", una reunión de canciones que no son de Battiato precisamente, "Tutto l'universo obbedisce all'amore", que puse hace unos días en mi "Je ne vois que des roses", http://carmenyablogger.blogspot.com/2009/06/ya-que-padecen-del-mal-mafia-berlusconi.html , diciendo que a lo que obedece el Universo ya será al bochorno que esconden Newton-Einstein con sus gravitaciones movimiento o geometría, y no es otra cosa que el movimiento, vibración, que es lo mínimo cuántico, la entraña de la materia y la luz o energía.

Pues me quedo sin saber, como es mi sospecha, si la canción es de Carmen Consoli, de Battiato o de quién. Estas son todas las certidumbres o el respeto por la verdadera inteligencia y sensibilidad y sus obras, QUE TODAS TIENEN DETRÁS UN NOMBRE ORIGINAL, ¡NO EL DEL QUE SE LUCRA COMO DICE GALDÓS EN SU FRASE! ESE QUE CON PACIENCIA O DEBIDO A LA POSICIÓN EXCELENTE POR SU SOCIAL FAMA, VA DETRÁS DE TODOS LOS QUE PIERDEN O NO SON PUBLICITADOS, PARA RECAVAR LAS GANANCIAS DE ELLOS QUE LA SOCIEDAD LES NEGARA, PERO AL DE LA "POSICIÓN EXCELENTE" NO LE NEGARÁ, SOBRE TODO, POR ESO: GANAR DE LO QUE PIERDEN OTROS, LOS QUE SE CURRARAN EL TRABAJO O LAS "INSPIRACIONES"; estas son todas las certidumbres o respeto por la verdadera inteligencia y sensibilidad y sus obras, que internet ofrece. ¿Cómo iría a resultarnos internet algo más decente que cualesquier otro mecanismo o medio de difusión o de cultura, editoriales, prensas y otros organismos, basados en la frase de Galdós, que es todo un principio universal de los comportamientos de los llamados humanos?

Me parece de una repugnancia total que alguien como Battiato no reseñe en sus álbumes a los auténticos autores de las canciones que versiona. Y COMO CASTIGO: ESTA SOSPECHA BASTANTE FUNDADA DE QUE CANCIÓN QUE PUDIERA SER DE ÉL, EN REALIDAD SEA DE OTRO.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo