"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, enero 31, 2009

Dios nos libre, como dice la doctora B. Thiering de las palabras del Maestro de Justicia Juan el Bautista en los Manuscritos del Mar Muerto, del hacha

de talar de la lengua que juzga puesta sobre la materia madera podrida o seca como el viento que tumba para sanar el bosque; dios nos libre de esa intransigencia. ¡Qué digo Dios dra. Thiering! Nos libren de los Stepehn King que nos recuerdan el hacha inmisericorde que puede llegar a ser la escritura demasiado tiempo aislada en sí misma. Esto es, nos libren a todos de que una palabra, cualquier palabra, quizá injustificadamente (o justificadamente sólo por las leyes del mercado) llegue a ser machacona protagonista aislando o marginando a la que antes decíamos hasta convertirla en hacha.
¡Juro que no hay filo más certero! ¿O jurar es de carreteros como me recordaba mi abuela?

Juro, luego existo: Hago lo que está en mis genes, o en mis memes, o en la memoria colectiva, o en la propia memoria, esa que a cada paso quieren continuar negándonos, ninguneándonos, diciéndonos: -Toda hacha es impura.

¿O fue el látigo? Bien nos lo podrías aclarar compañero del alma compañero http://ultimapalabra-par-a-mar.blogspot.com/

De todas las maneras, qué música tan bien conjugada con el paisaje esta con la que arranca la película "El resplandor". Héctor Berlioz y Stanley Kubrick

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo