"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, septiembre 07, 2008

¿Hasta que punto no vulnera esto la intimidad, ¡O SEA LA VULNERA LA EMPRESA QUE OFRECE ESTOS SERVICIOS!, ¡hasta qué punto no es esto un delito ya que

libremente se oferta por internet?
(CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE)
Cada día más admirada con lo que veo por aquí. Cada día más admirada de que se dé por legal tanto crimen. ¡Y esto es todo un asalto en regla a la intimidad! Pues se supone que el tal servicio no se basará sólo en las posibles fichas policiales, u otros historiales oscuros del o de la averiguad@.
Y precisamente yo no tengo nada que esconder: ¡A mí que me averigüen! Pero si una tiene pudor en que se sepa su vida tan pobre o infortunada, o mutilada, o impedida. ¿Quién es para ponerme un detective tan costeable por un gran abanico de bolsillos a averiguarme todos y cada uno de los pelos y señales de mis desgracias, o fuesen dichas?
Ya te digo: Mundo gorrino. Acceda usté al D.N.I de cualquiera, seguro que dato tan facilitable; y ya tiene aquí el servicio completo de: ¿SU POSIBLE VÍCTIMA DE EXTORSIÓN?; ¿SU PRÓXIMO ARTÍCULO EN LA PRENSA, DEL CHOCHO-POLLA, POR MÍ ASÍ LLAMADA, NADA DE ROSA, QUE LE DEVENGUE MUCHOS CERITOS PARA SU CUENTA DE RESULTADOS?
Es asqueroso. Sabe una lo fácil que es entrar en todos los correos electrónicos, DE AHÍ SE DEBEN NUTRIR CASI TODAS LAS CRÓNICAS DE LA PRENSA DEL CHOCHO-POLLA QUE ANTES DECÍAMOS, Y NO TAN CHOCHO-POLLA, LOS PERIODIQUITOS DESDE HACE TANTO TAN ESO MISMITO; sabe una que los altos empleados del hotmail de MSN han estado vendiendo las claves de correo electrónico de los famosos a esos postores de esos periódicos; sabe una lo fácil que es... Pues me lo han hecho hasta a mí misma. Hace unos días, POQUITO ANTES QUE ME INHABILITARÁN MI "POESIS Y POES@S I", http://ofertopoesia.blogspot.com/ , QUE AL FIN RESCATÉ, entro en un correo electrónico por mí abierto. ¿Y qué me encuentro?: CAMBIADO EL NOMBRE DE USUARIO, LOS DATOS, ACCESO DESDE INTERNET A ESOS DATOS COLOCADO COMO OPCIÓN POR MÍ NO DETERMINADA. Y etc. de delitos impunes para los que los cometen, ignoramos los fines. En mí no buscarán conseguir dinero a cambio de información que pueda concernirme. ¡¿O sí?! ¿TODOS LOS QUE NOS ASOMAMOS A ESTOS VENTANALES O VENTANUCOS DEL INTERNET SOMOS TAJADA DE TIBURONES DE PRENSA, NO ROSA, SINO CHOCHO-POLLA, QUE YA DIJE, COMO TODA LA PRENSA ES YA TAN ASÍ, AMÉN DE LAS TELEVISIONES, POR SUPUESTO, ¡Y OTRO TANTO INCLUSO EL MUNDO DE LA CULTURA EN GENERAL, SOBRE TODO HACIA MÍ QUE TAN MEDIOCRIDÁ ALACRÁNICA LOS CONSIDERO!? ¡Pues, hala, divulguen mis intimidades! ¿A qué esperan marranos?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo