"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, noviembre 18, 2007

SI LO ESCRITO HASTA AHORA AQUÍ, ALGÚN DÍA VEN CAMBIADO O DESAPARECIDO, SEPAN Q A LA Q HAN DESAPARECIDO ES A MÍ, ME HAN ROBADO EL ACCESO A MI PROPIO

DIARIO, PROPIAS CONTRASEÑAS, CAMBIADO, COMO ACABO... CASI DE DARME EL INFARTO QUE ME RONDA (Y NO SE MUEREN LOS CRIMINALES EN LAS SOMBRAS, MÁS CRIMINALES QUE LOS ASESINOS EN SERIE, MÁS DESPRECIABLES, MÁS SIN DERECHO A VIVIR, NI ELLOS NI ANTES SUS HIJOS, DE CÁNCER EN EL QUE SE RETORCIESEN POR LARGUÍSIMA TEMPORADITA); COMO ACABO DE COMPROBAR AL ENTRAR AQUÍ: SI CAMBIADAS MINÚSCULAS POR MAYÚSCULAS, O AL REVÉS, EL NOMBRE Y/O LA CONTRASEÑA, LO SIGUIENTE SERÁ APROPIARSE DEFINITIVAMENTE DE TODO PARA ROBAR-CAMBIAR, EXPOLIAR QUE ES PARA LO QUE LES PARIERAN LAS PUTAS DE SUS MADRES, LOS ENGENDRASEN SUS SIFILÍTICOS PADRES.
¿Tenéis ya compradores para mi "mercancía"? De comerciar con el esfuerzo de otros es como la gentuza siempre se enriqueció, así nacieron los reyes, aristócratas, altos dignatarios (qué "dignidad") todos los mercachifles que enlodaron el mundo, o como se formaron las "clases" (valientes "clases" de hijoputas cuantos tienen el poder para hacer del mundo este vertedero que nos sirve de sepultura) o nacieron los innúmeros ejércitos, innúmeros "cuerpos de seguridad DEL ESTADO", del estado de seguridad de las pollas mandatarias, QUE NO DE MI SEGURIDAD NI DE LA DE NINGÚN OTRO DESGRACIADO, SOBRE MÁS SI DESGRACIADA, A MERCED DE TODA SU CRIMINALIDAD ENCUBIERTA POR TODAS LAS "LEGALIDADES" A SU MEDIDA Y LEGULEYOS A SU SERVICIO ¿Os han pagado para cerrar la boca de la que aquí con tanta facilidad se la enmudeciese durante cincuenta años? ¡¿Cuánto?! Estaría en mi derecho de conoceros la nómina, si a mi costa.
Publicado por Carmen López Iglesias Patente en 2:14 PM 0 comentarios Vínculos a esta entrada Etiquetas: AMENAZO DE LITERATURA AUTÉNTICA A TODOS CUANTOS. Hasta el día de mi muerte os sigo amenazando hijosputa. Y trans me cago en la leche trans-mi-muerte no trans-siberiano
Escrito hace unos instantes en "Solo veo rosas 2", introduciré en todos los diarios protegidos por este mismo nombre/contraseña; y en todos los demás, pues si se llegase a vulnerar este nombre/contraseña, garantizado estará que también los otros.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo