"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, noviembre 18, 2007

Hemos puesto en hora o a la misma numeración los dos contadores q figuran con los números reales d visitas, y véase el desfase

de Ademails a ContadorWeb. Alguno se equivoca, ¡y no quiero decir que el que me reproduzca menos visitas! ¿Alguno se equivoca... o le equivocan?
Recomiendo de lo más encarecidamente, pues es poco para lo que por aquí se manipula, y no sólo Google, pero si en España tiene el 99% de cuota de mercado, dígaseme, cuota de mercado en cuanto a buscadores; recomiendo que vean a las 24 horas en el canal documental "Odisea", al que a mí me han invitado (no Odisea, o sea el canal) el pase del documental "EL MUNDO SEGÚN GOOGLE" MANIPULACIONES QUE AHORA MISMITO NO ES QUE ESTÉN OCURRIENDO ALLÍ EN LA CHINA, JURO POR MI PROPIO CASO, NO SOLAMENTE ALLÍ EN LA CHINA COMO SE DICE EN EL DOCUMENTAL.
He detectado dos formas de guardarse los archivos en el índice de lo publicado, aquí en Blogger: La mayoría de los títulos figuran escritos en la parte superior de la flechita azul de a la izda (los que escriban en Blogger sabrán a qué me refiero); pero hay otros cuyos títulos están escritos en la parte de abajo de esa misma flechita, como por ejemplo el artículo anterior en el cual denuncio que se me está acosando a raíz de espionaje que pudo partir de algún empleado de aquí (no acuso a la entera compañía, aunque demos por descontado que los empleados suelen exhibir idéntica moralidad que sus jefes. Ahí tenemos a casi toda la gente en la sociedad convertida en cacos, y no robes que no sobrevives con toda seguridad, los empleados públicos, hospitales, ministerios, alcaldías, tráfico, allá donde los pongas, o los empleados de empresas privadas mastodónticas recargando las mismas cada vez precios más abusivos debido a todo lo que robarán, primero sus empleados, sus clientes más tarde, ¡¡y en primer lugar ellos, los sagrados empresarios!!) SE ME ESTÁ ACOSANDO HASTA ACABAR POR CONSEGUIR MIS CONTRASEÑAS, SI NO LAS TIENEN YA... No creo que tenga finalidá otra el tal exhaustivo acoso. ¿LOS ARTÍCULOS QUE APARECEN ACOTADOS, O ASÍ DISTINGUIDOS EN LA PARTE DE ABAJO DE LA TAL FLECHITA, TIENEN, O SE LES ESPERA DAR ALGÚN DESTINO EN PARTICULAR? Y ESTO NO SÓLO LO HE NOTADO AQUÍ EN "No existe la libertad de expresión", sino en "Solo veo rosas 2", bastante más. Allí, por ejemplo, el artículo en el que digo venir de aburrirme o presenciar programa de Punset hablando en pseudoneurología dos periodistas, como Punset y su entrevistado, del cerebro (maestros y ambos con su librillo en el tema) y a continuación expongo que efectivamente, como ellos chachareaban allí, de las divisiones en categorías, que no el cerebro, como ellos aseguran, sino tantos deficientes mentales en sus sociedades criminales gregarias crearon; pues efectivamente me percato que puestos a dividir, jamás se reparó en las dos clases únicas existentes de escritores y ambos degollados: Los que fueron degollados por sus sociedades a seconalazos, o mediante sedal rodeándoles el cuello, o de tiro en la nuca o a bocajarro, y los que hubieran debido estarlo. Dos clases de escritores y ambos degollados: Los así tratados por sus criminales sociedades, y los que hubieran debido estarlo. VUELVO A REPETIR AQUÍ, POR SI ACASO EL ARTÍCULO "PIERDE LA MEMORIA" O SE PIERDE ALLÍ. ¡¡PUES SI, MADRE MÍA, VOY A TENER QUE CONTROLAR CADA DÍA LO ESCRITO DURANTE DOS AÑOS POR ESTOS MEDIOS, PARA COMPROBAR CUÁNTO SE ME BIRLÓ!! NO YA NO TENGO TIEMPO MATERIAL PARA SALVAR LO QUE ESCRIBÍ DURANTE TODA MI VIDA (Unas cuantas vidas de su autora, decía Alejandra, se llevaría corregir lo que escribió, que luego los demás nos cuentan la vaina de que son tres libros) ¡¡SINO QUE NO TENDRÍA TIEMPO DE GRITAR CON CUÁNTA ALEVOSÍA, CRIMINALIDAD QUE NUNCA PAGARÁ, SE ME APUÑALA EN ESTE INSTANTE, AHORA!!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo