"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, noviembre 09, 2007

Ni Dios fue más profeta ni estuvo más en su tierra. Digo de León en esas páginas fotocopiadas con un trabajo de él y alguna frase verso de mi aporta-

ción. Donde él dice aquello que hubiese podido suscribir de lo más, Alejandra, yo también (y de hecho Alejandra en aquella maravilla sobre Poesis --nada de la petarda parásita poesía-- la que no quiso describir a la misma y dio su más exacta definición, de Poesis y sus cantores, poesos ahorcados, Poesas bastante más quemadas todavía por lo Sibilas, mentes de dios: Intensa necesidad de verdad. Libertar la fuerza visionaria y mantener un aplomo extraordinario en la conducción de esa fuerza) : Los presagios de los grandes poetas se hacen realidad
Y no digamos si Poesas Sibilas
Ni Dios fue más profeta ni estuvo más en su Tierra: esa luz por mis huesos cuando pronuncio la palabra Tierra, que tú mi patético Amor mío. Recobrando para la palabra "patético" su añeja y acertada definición: aquello capaz de mover el alma con o por su sensibilidad de garra desmedida, yo tu patética garra que impresionaría al mundo de su vehemencia si éste tuviese un solo cuello y estuviese cerca de él su zarpa.

Y ya que estamos aquí y nadie nos leerá. ¿Por qué no nos demoramos en reescribir otra página inescrita de esta quijotesca muerte de todo lo mejor por las cárceles de Sevilla, qué maravilla y olé, o por los Pirovanos bonaerenses?
Dice el amigo poeso León ahí (y remarquemos POESO, cual ellos, poesos o no, gustaron joder de lo lindo con su delincuente terminito: poetisa) :
Hay que matar al rico y al pobre para que nazca el hombre.
¡Date! Pie: ¿Y a cuántos, quiénes, hubiera que matar para que naciese la Mujer,
ésta sí que la pobrecita puede darse por inexistente desde el mismísimo Fíat lux tan cojonudo cual dícese, pues dioso, macho, espíritu pito, falo, polla, se propala mediante escocidas barbas por todas las misérrimas culturas? ... Aunque quizá sólo hiciese falta matar a los que dice ahí León: matar al rico al pobre; pero tan mal-dice, tan mal-dice pues no maldice: ¡HABRÍA QUE MATAR SÓLO AL RICO!, QUE LO DE POBRE ES SÓLO PASIVA CONDICIÓN, NADIE ENTRA A FORMAR PARTE DE ESE GRUPO POR GUSTO O PROPIA DECISIÓN, NI SIQUIERA AQUELLOS CRISTIANOS DE LOS CUALES SE PROPALASE ALGO TAN IMPROPIO, TAN DENTRO SÓLO DE LAS CABEZAS DE LOS DESQUICIADOS, VERDADEROS ENFERMOS MENTALES CUAL BUDA O JESUCRISTO. Aunque como siempre los enfermos mentales pueden enseñar a los que no tienen derecho a estar vivos, o sea ricos y otras castas de criminales, algo que les hubiese venido muy bien aprender antes de que se les terminase esta exigua vida: QUE MÁS LES HUBIESE VALIDO INGRESAR EN LA CASTA PROCURADA POR SUS CRÍMENES, POBREZA, PARIAS, QUE EN AQUELLA POR ENTRAR EN LA CUAL Y NO SALIR DE ELLA COMETIERAN TODOS SUS ATROPELLOS, EN LA INEXISTENTE RALEA DE LOS RICOS, ¿ESOS QUE DE QUE VIVIERON, NO VIVIRÁN MÁS? PUES ÉSOS, ESO.
¿Únicamente muerto el rico nacerá la Mujer, el verdadero hombre? Parece ser que así será. LA MUJER EL MEJOR HOMBRE: Mi consigna de siglos, todavía impublicada, SI HA EXISTIDO Y EXISTE FEMINISMO EN EL MUNDO DEGRACIADOS HIJOSDEPUTA TÍOS MARICONES... DADO LO MISÓGINOS, SIEMPRE DADO LO MISÓGINOS.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo