"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, mayo 05, 2007

Vídeo y palabras de mi diario noveno con tan buen pie iniciado, que el que "are con mi novilla" o me lea, sabrá de qué va lo de la iniciación,

"NO QUIERO CREAR UN NUEVO DIARI"
Ya que en la que hará dos o tres entradas anteriores a ésta me preguntaba si existía organización, ong, o algo estilo "derechos humanos", para llamar por su nombre de criminales a los poderes que lo fueren, criminales, y exigir para ellos todo el peso de la LEY (...Esa es otra. En todo esto, de la vida social, poner en claro lo que siempre se quiso tan oscuro y retorcido, además de inventarse una el lenguaje según las vísceras nos lo gritan, continuamente nos tropezamos con escollos, estilo el de aquí al mentar "ley" ahora mismo) LEY que habría de elaborarse a tal efecto, pues ni siquiera existe jurisprudencia, y menos decente, al respecto, aunque tanto se chamulle del cohecho y de las prevaricaciones; he aquí organización estilo la por mí mentada, en Argentina.


Ahora que todos se vienen aquí, ¿tendré yo que realizar el viaje contrario: Marcharme a las Américas, Argentina, único lugar del mundo donde el pueblo se aposta ante las casas de los líderes (más bien ex) para llamarles por sus nombres? Sin duda ninguna emprendería la marcha para Argentina, si supiese que también ante las casas de todo tipo de empresarios, empresas, y de líderes, pero de los actuales, no las momias, que al estilo de Pinochet, Franco, pasaran al otro mundo sin pagar ni gramo por sus genocidios.
Lo único que me desagrada es que llamen por una palabra inglesa (cómo no, colonizados. Mundo colonia yanqui, todo él, menos el árabe, con el síndrome de estocolmo respecto a su colonizador, ¡y aunque griten contra la globalización! Ahí tenemos la adoración por esa soberana mierda conocida por rock, único modo de llamar a la música que ante los ojos de los imbéciles, y no me importa si son madres de Mayo las forofas, a través de sus nietos ya que no a través de sus hijos, la convierte en bendita y practicable, cual si todos los demás modos de llamar a la música, no) al hecho de apostarse ante las casas de los ex-líderes, militares y no: ESCRACHE, pronuncia la chavala en el vídeo, ¿de scratch, arañar, escarbar? Le contaré algo a esta guapa rapera (Rap. Ya podríamos llamar de nuestros nombres al tarareo con más o menos melodía, más bien sólo ritmo, de las letras que gritar debamos) o cantante del vídeo: Eso es lo que hacía Alejandra Pizarnik, tu paisana, la que con toda seguridad FUE LA PRIMERA VÍCTIMA DE LA REPRESIÓN DE LOS ASESINOS LADRONES MILITARES POLÍTICOS EMPRESARIOS DE TU TIERRA (INCLUIDOS TODOS LOS SINVERGÜENZAS Y OPORTUNISTAS Y VACÍOS Y MISERABLES INTELECTUALES, PERIODISTAS, Y ETC. DE AL PARECER "BUENA GENTE", TODAS ELLAS APOYO DE LOS LADRONES GENOCIDAS EN SU DÍA) ESCARBAR, ARAÑAR, BUSCANDO UNA SALIDA EN UN TÚNEL, SEGURAMENTE EL DE LA TIERRA DE SU ENTERRAMIENTO, PARA SALIR, Y NO PUDO. Sí, lo hacía en mi sueño. PERO NO ME CABE NI DUDA QUE ESOS FUERON SUS ÚLTIMOS Y SIN SALIDA ECONÓMICA NI SOCIAL, POR POBRE Y POR LESBIANA, DÍAS, ADEMÁS DE POR POETA MEJOR PENSANTE ESCRIBIENTE DE CUANTOS EXISTÍAN, SOBRE TODO SI MISERABLES DEL Gº MASCULINO, LOS ÚNICOS QUE, ELLOS SÍ "ARAÑAN" Y "REBAÑAN" PARA SÍ Y LA SUPERVIVENCIA DE SUS PUTAS MUJERES HIJOS, TODAS LAS SALIDAS ECONÓMICAS Y SOCIALES QUE LES INSTALAN EN LA VIDA, NO LES EMPUJAN AL SUICIDIO.
Uno de los jóvenes dice en el vídeo: "Nos encontraremos en el Pirovano", por si hay represión dura por parte de la policía (¿siempre guardadora de los genocidas, dónde están, estuvieron, cuando las víctimas los necesitaron?) y se tienen que dispersar. EL PIROVANO. Desde ahí se la arrojó a ella, mi gran alma Alejandra Pizarnik, al océano de la muerte, no tuvo siquiera, la sociedad criminal, que echar mano de aviones para lanzar desde ellos a mar de plata o de cobre ninguno.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo