"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, mayo 07, 2007

Cartita a AdSense-Google, de una. Ya sabemos que otras poesas se hartaron de escribir cartas para que los destinatarios hiciesen negocio una vez ellas

muertas, cual mi poesa rusa Kolikovsky, u otros grabaron su voz sin mesura para que el día de mañana los felices publicistas tuviesen de qué echar mano, fono, para montar así sus anuncios de coches. ¡Yo también, joder, he hecho el primo de modo parecido: Escribir libros enteros de poemas a mis queridas! Locura que por fortuna o desgracia ya se me pasó, y que, por fortuna o desgracia, me duró hasta casi aparecérsenos la poesa más poesa de todas, por no decir "más hermosa" y no suene a pareado la cosa, o sea la frase, o sea el verso.
Bueno mi carta a AdSenseGoogle y extractos de la misiva de ellos:
(Gracias por su mensaje. Lamentamos que no esté satisfecha con su experiencia con AdSense. Por favor, si desea que le ayudemos en algo háganoslo saber.
Si desea cerrar la cuenta de AdSense de Google, dispone de dos opciones.
1. Puede cerrar la cuenta de AdSense definitivamente. En este caso, dejará de tener acceso al código de Google y no recibirá más mensajes nuestros. Los pagos pendientes se le abonarán de acuerdo con la programación de pagos descrita en los Términos y condiciones de AdSense (https://www.google.com/adsense/terms), siempre que la cuenta no esté
sujeta a ninguna retención)

(En principio el http que ofrecen es una retahíla de unos cuantos folios, todo ello en ¿correcto? inglés, que no creo que para los iletrados hispanoparlantes nos sea de ninguna utilidad)
Necesitaría que me ayudaseis en todo, pues desde un principio, tanto la inscripción a la cuenta AdSense Google no hay por dónde cogerla o quien la entienda; pero sigues todos los pasos que ahí se indican, y, como en mi caso, tres o cuatro veces repetirlos antes de que se me aceptase por válido diciéndoseme que "se" u "os" pondríais en contacto conmigo. "Tu cuenta AdSense está abierta, operativa", al final te dicen en el correo electrónico; pero ¿QUÉ CÓDIGO, a mí no se me envía ninguno, y dónde pegarlo? ¿Hay que pegarlo? ¿En la plantilla? ¡¡VENGA ESE CÓDIGO!!... Perdonadme que me parezca una tomadura de pelo todo esto; pero lo vuelvo a repetir.
En el apartado "forma de pago" del formulario indicamos: "Cheque nominal, dirección personal" ¡¡Y AHORA ME VIENEN CON LA TIRA DE CÓMIC DE QUE MI CUENTA ESTÉ SUJETA A ALGÚN TIPO DE RETENCIONES!! ¡¿DE QUIÉNES, DE LA LADRONA HACIENDA SOMOS TODOS, POR ESO TODOS SOMOS LADRONES, NO HAY CRISTO QUE SE SALVE AQUÍ (Me refiero a todas las Haciendas de todos los países del entero mundo)?! ¡¿O RETENCIONES POR PARTE DE USTEDES; LES DEBO ALGO?! Todo hay que preguntar, no sea así.
Me parece de tal carencia de "seriedad" este programa de "la publicidad se abonará (pequeña parte de ello, vamos) a quienes creen sitios donde sea factible insertarla", que para qué voy a calificarlo.
Bueno, pues si quieren mejorar (eso me dicen en la cartita o emilianito puso un emailito qué mailito puso emilianito) ahí van mis sugerencias:
1º: Más entendibles, fiables, formularios de inscripción cuenta AdSense.
2ª: Si se te dice que a los dos o tres meses de ofrecer publicidad de ustedes, el sitio en cuestión que la enseñe no ha recibido notificación de pago, póngase en contacto con nosotros. Al menos responder DICIENDO USTEDES LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SE INCUMPLE, POR PARTE DE USTEDES, CON LO CONVENIDO. "Pues no pagamos (por ej) ya que usted nos debe, o le debe a Dª Frasquita-Hacienda-son-todos-los-listos y en nombre de ellos o en el propio le efectuamos retenciones, pues somos así de avispa'os".
3º: Si en la forma de abono que ustedes piden al adscrito, éste dice: "Cheque nominal, domicilio" ¿Aquello tiene pérdida de entendimiento alguna?
Y 4º: Si los anuncios llevan mostrándose una temporadita, y nadie clica en ellos y aquello no devenga interés ninguno ni para Adsense Google ni para anunciantes, al menos una notita: "No hay pago que valga, pues de ahí, el blog diario suyo no se genera ni telarañas".
Epístolas amatorias Google-AdSense-Muá.
Ni la monja alférez eligió mejor sus novias;
ni la Caroline Gunderode o la monja portuguesa
y otras alocadas con las que la Pichárnik tanto se identificara...
Aunque recuerden, la Pichárnik también se identificó con el tal Peter Ibbetson:
Miedo de amarle, o peor, miedo de ser él.
Este mismo terror que yo también he padecido,
no sólo con la Pichárnik y todas las destinatarias de mis libros poéticos,
sino ahora mismito con... Google-AdSense.
¡¡¿Miedo de ser Google-AdSense?!!
Hace falta ser gilipollas.
Si tal fuera, sí que se podría decir de mí ser el 666 prometido
que ahora se disputan Microsoft-Google.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo