"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, mayo 01, 2007

La misma simpatía que me produjeron en su día los hippies, ahora los antiglobalización y al mismo lugar llegarán, que pensaron que a alguna parte, eso

esparcen por los libros de texto de la reciente historia, los de la revolución de mayo 68, los líderes de aquel entonces actuales políticos economistas empresarios, tan retorcidos hipócritas peligrosos ladrones o más que sus predecesores, todos descendiendo de la misma rama criminal que Maquiavelo y sus "príncipes".
¡¡UNA ORGANIZACIÓN, ONG, O LO QUE SEA, DEDICADA A LA LIMPIEZA MÁS ABSOLUTA DE LA VIDA PÚBLICA, EN LA QUE NINGUNA PREVARICACIÓN NINGÚN COHECHO (HASTA LA FORMA DE LLAMAR A LOS DELITOS PÚBLICOS O POLÍTICOS SE DISFRAZA ANTE EL COMÚN DE LOS ENTENDIENTES PARA MAYOR IMPUNIDAD, TODA LA CORRUPCIÓN QUEDE ENTRE "ENTENDIDOS", POLÍTICOS PERIODISTAS Y LOS ENCARGADOS DE APLICAR LA LEY, LEY QUE POR AHÍ EMPEZAMOS, ¿SE HIZO ALGUNA PARA INTENTAR EXTERMINAR LA RAZA MÁS PELIGROSA QUE SON TODOS ESTOS CANALLAS DE LA VIDA PÚBLICA?) NINGUNA INJUSTICIA, DICTAMEN INJUSTO DE ESAS "AUTORIDADES", QUE TIENEN, LA MAYOR PARTE DE ELLAS, DE RESPETABLES LO QUE TODO EL LLANO PUEBLO ENTIENDE SIN HACERLE PARA NADA FALTA COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE LOS PALABRAJOS "COHECHO", SOBORNO, "PREVARICACIÓN", INJUSTICIA; VIDA PÚBLICA EN LA QUE NINGÚN SOBORNO CALLASE LAS VOCES DE LAS CONCIENCIAS (TAMBIÉN HAY QUE PONERSE EN EL CASO DE QUE LAS CONCIENCIAS EXISTAN, ¿CUÁNTAS EN TODAS LAS SOCIEDADES, CUÁNTAS PERSONAS CON CONCIENCIA?) NINGÚN DICTAMEN INJUSTO PUDIESE SER EJECUTADO POR ESOS CANALLESCOS GUSANOS REVESTIDOS DE AUTORIDADES PÚBLICAS, Y MENOS AÚN, PUDIESE QUEDAR PARA LOS RESTOS, ESA VILEZA ESA IMPUNIDAD CON LA CUAL LOS MISERABLES NOS RETIRAN DE LA CIRCULACIÓN SOCIAL A LOS POCOS DECENTES PARIDOS YA PARA MUERTOS, TANTO ESCASEAMOS, A LOS EFECTOS SOCIALES O DE ÉXITO, PROSPERIDAD, DEL MISMO VIENTRE DE NUESTRAS MADRES!!
UNA ORGANIZACIÓN ASÍ, DE UN MOVIMIENTO SOCIAL DE ESAS CARACTERÍSTICAS, O GRUPO, SERÍA DEL ÚNICO QUE PUDIERA YO FORMAR PARTE. ¿EXISTE? NÓMBRESEME.
También podría convocar aquí a las personas con decencia, y pongo con minúscula pues no quisiera por fin persuadirme de lo sola, de lo solos que estamos yo y tres que ni siquiera oportunidad tendrán de oírme, yo de saber que existen, ellos de lo mismo.
Dado que fumar no puedo, así os espero, tres si es que existís (Y fumar no puedo, no porque me importe ni lo más mínimo morirme, ahora mismo daría mi vida si toda la gentuza que existe desfilase conmigo ante la geta de puerco de sus creadoras energías cósmicas; fumar no puedo precisamente de esa proeza que desde mis trece años me prometí: NO QUEDAR DETRÁS MÍO GENTUZA QUE PUDIERA VANAGLORIARSE, REGOCIJARSE INTERNAMENTE AL MODO HIPÓCRITA, DE HABERME REDUCIDO A RESTOS ORGÁNICOS, POLVO. Yo sí prometí escupir sobre sus tumbas, ya quisiera que sobre sus sucios caretos)
Aquí os espero, yo y tres.... contra el mundo.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo