"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, mayo 16, 2007

las democráticas tertulias de los martes en la democrática cadena televisiva de Madrid, pagada por todos los madrileños para uso exclusivo de peperos

o franquistas
Javier Nart, en nómina o en cargo de partido socialista por los años ochenta, ¿ahora en nómina aspirante a cargo por la esfera tan popular cuan democrática como la República china de igual nombre, partido popular? Lo mismito que Fernandito, Sánchez Dragoncito, el de la dragoína, coca caca para sus amigos.
Enumeremos a los asistentes democráticos a las tertulias democráticas de tan democrática televisión usufructuada por la Aguirre, sra. (no aquel conquistador medio chiflado tras El Dorado) al ritmo de "No pasarán las izquierdas desde que Franco las exterminase fusilándolas contra las tapias de todos los cementerios de Madrid, fosas comunes":
Isabelita (Dejuana Chaos) Durán;
Carmen Tomás, luciendo un look cruz nazi de gargantilla a juego con su personilla;
Pepe Oneto, que ya por el nombre me sospechea el magín: cobrar por defensor de las libertades en la carcelaria transición e ir derecheando a más que se machistea (también algo parecido al dragoíno de antes) recitando chiste machista del cual se le carcajea, nada más apropiado, la Isabelita, Dejuana dijimos antes, aunque cierto es que durán, vaya si duran, la cara, y otros tiempos;
¡¿Y cómo faltaría una catedrática Edurne, que ridiculiza al gobierno socialista, cual si pudiese haber algo más ridi que el periódico para el que tartamudea, "Abc" de las letrinas periodísticas, que junto a "la Razón", cuyo presidente también se adjunta en la democrática tertulia, nada puede haber más risible, además de podrido en las dinamarcas españas?!
¡¿Y acaso, jódete, es representante de alguna izquierda, periodista a sueldo del sr. Polanco, elemento tan franquista como Fraga, ambos al alimón dueños de "El País"; periodista para más inri con dos pelillos de chivo bajo el labio inferior cual si polvos pica pica, aunque ni estornuda ni nada?!
Un sr. de "La Vanguardia", vaya me olvidaba, cuya oronda anatomía nos cuenta de lo muy pancho que se queda ante tanta carmen tomás y su cruz nazi al mérito "todas las mujeres peperas parecemos animadoras de universidad yanqui, o pijas de pasarela". Un sr. de "La Vanguardia", José Mª Brunet. Si soy educada y me sé los nombres de todos cuantos ignoran el mío

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo