"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, mayo 17, 2009

Según un microbiólogo d prestigio internacional la gripe porcina q asesinó a tantos mejicanos no es otra cosa q un experimento d laboratorio escapado

al control.

¿Experimento descontrolado con virus; o experimento de creación de virus que luego se sueltan en las poblaciones convenientes? Primero el sida en África, que también alcanzó a Estados Unidos, y luego a expandirse por el mundo; y ahora, ¿y entre medias?, la gripe porcina. Que también alcanza a Estados Unidos, ¿quizá la fábrica matriz donde se descontrolan todos los experimentos con virus letales?

Quizá el microbiólogo de prestigio que alerta sobre el origen del virus de la gripe porcina a estas horas se quedó ya sin trabajo, si no pasó a mejor vida, al igual que los que alertaran de la procedencia del sida en su tiempo.

Los miles de millones de borregos gobernados por unos pocos criminales que se reparten el poder del mundo, todo lo olvidarán, y, sobre todo, a quienes más ignorarán será a aquellos que arriesgaron no ya su supervivencia material en el mundo, su trabajo, lo que llaman prestigio, sino incluso su vida. A esa gente, la única que muestra sobre el mundo esa condición del mayor amor: El que arriesga su vida en nombre de la Verdad de la Justicia, para que los criminales y los crímenes, casi todos asesinatos de estado, o en nombre del privilegio de unos pocos, no queden impunes. LOS QUE ARRIESGAN SU VIDA, NO SÓLO SU PRESTIGIO PARA QUE EL MUNDO FUESE ESE LUGAR MEJOR QUE JAMÁS SERÁ PUES LA CONFABULACIÓN DE LOS CRIMINALES EN EL PODER Y EL BORREGUISMO DE LOS MILES DE MILLONES POR ELLOS COMANDADOS NO LO PERMITIRÁ.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo