"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, mayo 09, 2009

La paradoja más paradoja de todas, si es que acaso pudiésemos viajar en el tiempo, mejor para atrás que para adelante si aspiramos a resolver algo con

nuestro viajecito, no sólo hacer macabro turismo o adelantarnos al resultado del sábado en la lotería primitiva la semana que ésta tenga su más abultado bote.

La paradoja de paradojas sería, si vamos hacia atrás en el tiempo, no ya eliminar al padre de tu padre de tu padre de tu padre, y así hasta remontarnos a Adán, tan Adán el pobrecillo, que cometidos tales parricidios ¿cómo tú descendiente de Eva, que ganado se hubiere su puesto de primera de todas o Eva misma, ¡cómo tú podrías haber nacido, oh desdichada!?
La paradoja de paradojas sería... Creo que ya la he dicho. Eliminar a todos los adanes, lástima que también a los Cristos, y cercenado de raíz el mal del mundo. Con lo cual ¿el mundo habría sido? Tanto mejor que no hubiese sido, o se diese la paradoja de paradojas.

Hablando ya sin sorna, creo que la paradoja de paradojas podría darse, ¡DEBERÍA DARSE!, DEBERÍAMOS PODER VIAJAR HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO Y, CORRIGIENDO TODO LO MALO, HABER EVITADO QUE NACIESEN SUS HIJOS, LOS MALOS, HABER EVITADO QUE LOS BUENOS DE ESTA PELÍCULA DEL MUNDO, AL CONTRARIO QUE LOS DEL CINE, HUBIESEN SIDO VÍCTIMA ALGUNA. VAMOS, HABERLE CORREGIDO ESA PROPENSIÓN AL INFIERNO QUE TUVO SIEMPRE EL MUNDO YA QUE ABANDONADO EN MANOS DE LO MALO A LO PEOR QUE SUELEN SER SIEMPRE LOS TORPES DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.

Pero viajaremos hacia atrás en el tiempo, morirse será como eso, y llegando al origen... CORREGIR TODO LO MALO.

Y he ahí que ya de veras vemos sólo rosas, Alejandra Pizarnik. Viajaste al comienzo de todo, y me esperas en ese confín del CORRIGIENDO TODO LO MALO. Allí resulta que tú y yo, y todos los que fueron sacados del mundo pronto y de mala manera, SÍ SEREMOS LOS QUE DIRIJAN LA ORQUESTA DE LA QUE HABRÁ SIDO ARROJADA TODA LA DISONANCIA DE LA MALDAD GRATUITA E IMPUNE CON LA QUE TANTOS LABRARON SU PROSPERIDAD O SU ÉXITO MATERIAL EN ESTA FORMA DE PRESENTARSE EL MUNDO A LA CUAL LE QUEDAN DOS DÍAS ESCASOS.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo