"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, mayo 06, 2009

¿Podría existir un mundo basado, no en la diferencia de masa como es éste (dif. masa protones electrones) sino en la diferencia de carga?

De exponer algo parecido venimos en nuestro el CERN-FIN ¿Podría existir un mundo tan energético o ionizado en el que la diferencia de masa, 1830, a favor del protón, se viese anulada por una diferencia igual en carga a favor del electrón? ¿Definiría ese mundo otro bien distinto ocultado, como dicen de las dimensiones extras, por el mínimo tamaño en que se dan esas dimensiones extras, o el tamaño de la carga, no otro que el tamaño del electrón, y no un 10-20 metros que dicen sino un 9x10-22? ¿Algo que sucede a esos niveles mínimos de espacio, podría definir, o llegar a ocupar, ser, no ya el medio-macroscópico espacio que ocupamos, sino el macroscópico-máximo del Universo, Universo que vemos y hasta el que ignoramos?

Creo que sí. Y sólo nos hace falta para lo mismo que abran o lleguen a rozar esos mínimos espacios con las máximas energías que le son características.

Cern ¡oh Cern! No quieres ganarte el nobel que te expedirían en otro ya bien distinto mundo... ABRIÉNDONOS A ESE ESPACIO, O ABRIENDO ESE ESPACIO. QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO O SOMOS.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo